El Rincón de las Confesiones

No entiendo el gusto de la gente por el alcohol.

Cuando salía a tocar con la banda todos birreando y yo, tatuado y todo, tomando agua. Era el raro, pero se acostumbraron a mi.

Ahora puedo llegar a tomar, pero cada muerte de un obispo, alguna joda siempre que la situación lo amerite. Pero hago un sorbo y lo paso al vaso. Lo único que me gusta es el gancia, y asl fernet lo tolero pero fuerte, cuando le echan mucha Coca me desagrada.

1 me gusta

11 Me gusta

Que temon, para tirarse al patio con una pipa y flashar Hobbit

1 me gusta

No soy de hacer estas apreciaciones pero estar ahora aca con aire, una birra helada, música alta mientras llueve afuera es un placer

1 me gusta

yo me estoy tomando un anana fish rezagada de navidad

después le entro al vino vanguardista

mi primo de 17 me habla para pedirme el dni y termina contandome como cssi se coje a una pendeja divina (la subire al le das en estos dias) y que le tiro la goma etc

y yo jugando al lol todo dia, tocando la guitarra :lol: me preocupan mas esss cosas q hablar con una mina, insolito

para este año nuevo me voy a proponer ponerla mas. aunque bue, con ponerla me conformo

es muy triste saber que hay pendejos que la ponen mucho más que uno

3 Me gusta

//youtu.be/vuZ7dBukwKY

Tomando un vino escuchando unas cumbias viejas… ya están en punga las birras

1 me gusta

yo estoy con “la vida es un carnaval” de Celia Cruz

1 me gusta

el mejor clima del mundo? el mejor clima del mundo.

2 Me gusta

Conocí a una mina así en el viaje de egresado. No gastó ni una moneda en alcohol. Le convidé 1/4 de vaso de champagne con speed y quedo KO. Ese dia me tomé 3 vasos grandes y nada. Llevé 6 lucas y 5 me las gasté en chupete. Pasa por la costumbre de uno. Yo como tuve el viaje, despues mi egreso y las fiestas me ponia de la tanga dia por medio y ahora estoy hecho verga, me cuesta mamarme perofisicamente estoy como el diego. 0 respuesta

1 me gusta

en el ultimo año de secundaria sos messi, vivís escabiado y de girusa todos los días… ahora si salgo a bailar un sábado y me mamo necesito 2 semanas en el caribe para recuperarme

1 me gusta

Si ahora no te digo nada, te comento acá cuando tenga 30 años. Seguro me morfo 1 factura y aumento 15 kilos, el higado destruido

Mi abuelo les pago a mis hermanos una carrera en una de las universidades mas caras del pais, y mi viejo les regalo un auto cuando se recibieron, a mi me hicieron estudiar una carrera imposible en la UBA y nunca me dieron un mango. Hace unas semanas le quise pedir a mi abuelo que me de una mano poder alquilarme algo que me quede mas cerca de la facultad porque el año que viene voy a tener que cursar materias a las 7 y me tengo que levantar a las 4:30 para llegar y me saco cagando. Hoy cayo mi hermano diciendo que quiere renunciar al laburo para ir a hacer un mba a españa, que mi abuelo le banca todo. Creo que me odian.

1 me gusta

3 Me gusta

Tu abuelo se llama Rodolfo por casualidad?

estoy medio en pedo ya ke se mueran todos los ke me fallaron feliz año hijos demil puta

4 Me gusta

Shots de whisky marca “premium” (120 pesos debe estar ahora…) con sobrecito de tang. No se como sigo vivo.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Jajajajajaj los nenes de 15 de ahora no deben ni saber lo que es un “jubilado”

la mezcla de mambos que tengo mama… se me explota el cerebro

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

//youtu.be/JSHZYIz6lto

Letra:

Si yo fuera presidente
La rosada seria un boliche
Y en la puerta un gran afiche
Invitando al tomador
Sin mozo ni mostrador
Todo lleno de licores
Y la banda de Boedo empapada en alcoholes
y la banda de Boedo empapada en alcoholes

Yo soy un curda de ley
Yo tomo porque me gusta
El escabio no me asusta
No le temo a la ebriedad
No importa la variedad
Me gusta beber a diario

El que inventó la ley seca
No fue un curda, fue un otario
El que inventó la ley seca
No fue un curda, fue un otario

Y ahora yo me abrazo
A mi amigo el botellón
Para darme la razón
No hay mejor que un buen moscato
Si mi aliento te resulta extraño
Yo al vino lo pinto en prosa
Para mí que el paraíso está en San Juan y Mendoza
Para mí que el paraíso está en San Juan y Mendoza

El mejor tema del fútbol argentino ? Si.

Nada mas lindo que bancarse solo, querido Tulio. Ya fue, mandalos a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

La vida deberia estar siempre regulada por el alcohol o las drogas, si no no tiene sentido. Deformame la realidad o no soy nada.