El Rincón de las Confesiones

Estudiando un 31 de diciembre no es vida…

//youtu.be/ejBWoFvhLX4

Ya los años se van pasando,
y en mi pecho no entra un querer,
en mi vida tuve muchas, muchas minas,
pero nunca una mujer…

Que adelantados los muchachos del tango

1 me gusta

Feliz año gente. Que este 2018 nos traiga tantas alegrías en lo deportivo como en lo personal.

1 me gusta

Qué vieja pelotuda es mi vieja a veces, si no tuvó buen año que no se desquite con los demás…

Que piensan del horóscopo? Yo creo que es una boludez que tu destino esté premeditado ppr el signo que seas, para mi un 90% de lo que te pase tiene incidencia en las cosas que hagas, tus decisiones y tu forma de ser. Y la gente que se agarra de eso es xq le falta algo, no se si confianza, srguridad, la verdad q no se

Me di cuenta de que estoy yendo a las reuniones familiares solo por la comida.

6 Me gusta

Estoy por hacer eso a pesar de que el verano pasado dije no me rapo mas :roll:

1 me gusta

Hace como 2 días vengo peleando fuerte con mi novia, me rompe las pelotas de ir a la casa de los abuelos que van a estar sus viejos y toda la familia, yo no quiero saber de ir una mierda. No me cae bien la familia la vieja está ree loca ya me los aguante 10 días en Córdoba hace un año ya no los quiero ver más. Lo peor es que yo a mi novia no le rompo las pelotas para nada, no le digo que me incluya en su familia no que se integre a la mía. Y ella con que todo el mundo pasan las fiestas justos y nosotros no. Me rompe las pelotas que piense esas boludeses. Traté de separarme pero nos queremos y se hace más difícil.

Por que estudias hoy?

Qué lindo pasar del aire en 22 a la noche a tener el ventilador en 1 al otro día.

Campari + jugo de naranja y mucho hielo

2 Me gusta

Para llegar lo mas tranquilo posible al 7 de febrero que es la primera mesa y me gusta ver aunque sea 2 veces una materia antes de rendirla, y esta es bastante larga.

1 me gusta

Parece que falta tanto para esa fecha y en realidad en un mes y unos días ya estamos en esa fecha. Éxitos con eso.

1 me gusta

este año mis amigos empezaron a escuchar cjs gracias a mi, sueño con un recital en este año con mi grupo, sea donde sea, como sea

que linda es la.musica y la amistad

Que mierda laburar un 31, y 1 de enero, la primera vez que me toca laburar estas fechas, hasta las 00 con gente que no conozco, ojala cerremos antes

donde laburas?

Kentucky cajero, una bosta, quien va a ir a comer pizza un 31 o 1

que paja hermano, la gastronomía es la peor verga en ese sentido, trabajas hasta la madrugada, fin de semanas, feriados, etc. Ojala cierren temprano hoy.

1 me gusta

El local queda abierto, yo a las 12 me voy porque ya arregle con mi jefe, me dijo q tipo 12 me libera y mi viejo me va a buscar despues de brindar, asi que mucho no me pierdo, y mañana me lleva con el auto

1 me gusta

Se va este 2017 que fue bastante movido, turbulento, espero que este 2018 venga con mejores vibras, estabilidad, salud, trabajo, amigos, familia, que tratemos de seguir viviendo lindos momentos y cumplir las metas, que tengan un excelente 2018 !!

1 me gusta