El Rincón de las Confesiones

Qué calor bien de mierda.

El que la encuentre va a ser muy feliz.

6 Me gusta

una vez en el 41 a una piba se le cayó un camel box con un letronch sportif adentro

me baje en parque las heras y salio el personal trainer

si alguna vez me lees, muchas gracias estudiante de ingenieria

Metí pileta + música a todo lo que da y ahora Netlix. Todo solo. No pienso salir hoy

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Procedere a embriagarme

2 Me gusta

Bienvenido a mi mundo, ahora con un helado y le meti whisky.

1 me gusta

Embriaguesé buen hombre.

3 Me gusta

¿Helado + pileta? Cuidado de no cagarte encima que te van a obligar a limpiar la pile a vos.

JAJAJA, qué delicado (?)
Cuando digo pileta también hago referencia a estar ahí para cuando quiera utilizarla pero más que nada tomar sol, o al menos fue el caso.

1 me gusta

A un amigo se le cayó un cajón de birras. Tragedia

Puede pasar. Un momento muy delicado en la noche

Son un bodrio, yo voy 7 dias y ya me quiero ir a las manos con todos, muy pegote

1 me gusta

Toman3 un fernandios

3 Me gusta

//youtu.be/LML6SoNE7xE

Mama que belleza, por que no se puede vivir dentro de una película? La realidad apesta

1 me gusta

aca abrien2 la tercera birra de la noche
alto lorca

me acaban de entrevistar para un programa :lol:

no me puse nervioso, me la cague a tiros a la entrevistadora. naci para las cámaras

En un programa de qué?

1 me gusta

Tira data ya mismo !!!

un programa uruguayo, ni me acuerdo el nombre

la temática (?) era que no la pases tan como el orto mientras acompañas a tus familiares mujeres a comprar ropa

me dieron un cubo rubik el cual ni intente completar mientras le hablaba a la entrevistadora

:lol:

Mire The final girls, mi buen amigo.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

8 Me gusta

Ya vamos x el tercero, que agradable clima, esto es vida