El Rincón de las Confesiones

Se hablan mal entre sí cuando alguna no está, todo el tiempo. Ahora medio que quede en el medio de una pelea entre dos y todo el tiempo te hacen comentarios para pisar el palito y que quedes enganchado

Ni en pedo.
Mientras mas veteranas, mas putañeras.
Aca en el laburo las 4 de facturacion son +40 salvo una que creo que tiene 37 y es un nido de yararás.

Supongo que en algunos casos será así y en otros no, todavía negrean, así como negrean en la ciudad también.

estoy en la playa esperando la comida hace 2 horas.

el tipo nos dejo 1 clerico y 4 coronas, y nos dijo que no vamos a pagar nada

pero que dejemos buena propina :lol:

estoy re escabio tengo un hambre de idiota

No lo es ya? O es a partir de cierta edad? [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; vos si que sabes

Jaja eso no existe más. Cuando laburaba con mi viejo era levantarse todos los días a las 6, pasar por la panadería, comprar unas facturas para el mate y salir para el campo, te acostas temprano porque quedás molido de trabajar todo el día.
Y de admirar el paisaje bueno… Si te gusta ver una llanura llena de soja hacete tratar.
Ahora hace 3 años que me vine a estudiar a rosario y lo único que extraño de vivir en el pueblo es la seguridad que hay. Dejar la puerta sin llave, salir a las 4 de la noche y saber que vas a volver a tu casa con la billetera, el celular y el culo sano.

2 Me gusta

Ah, eso si. Yo me refería a lo de que lauraban 12 hs por $2. En la cosecha y siembra, que son trabajos temporales, generalmente se negrea bastante, justamente por lo anterior. En el campo es verdad que se negrea mucho, asi como también en la ciudad. Imaginate que negrea el Estado :lol:

1 me gusta

Para mí, si es madre joven tiene que tener mínimo 30. Si no es madre, de 37/38 para arriba.

Igual sos hermosa.

Para hacer gancia con pomelo

Q marca compran del jugo?

Paso de los toros

1 me gusta

ufff, me trajeron la tv que había roto… por suerte quedó impecable… 3 lucardas me salió la joda + 450 del comisionista

ch que el dueño se entere

8 Me gusta

Increíble el negocio de la pirotecnia.
Realmente alguien puede gastar mil mangos(o mas) en eso? Tanta plata tienen? Y mas en estas épocas…

Tan pelotudo se puede ser en tirar la plata en una bomba de estruendo o un volcán que explota en un segundo haciendo un ruido de mierda(a lo sumo luces) y se acabó todo?

2 Me gusta

qué bien va terminando este mes económicamente hablando, mejor del año lejos. igual enero siempre es una pija.

schweeps

2 Me gusta

No se lo vas a decir? Boludo pensá en las ART, si te pasó en el lugar de trabajo se tiene que hacer cargo el dueño (?).

1 me gusta

manaos

1 me gusta

culaquier cosa que lleve pomelo (gancia, vodka, campari, fernet) siempre con quatro porque es mas amarga y corta la dulcura de todas esas bebidas

Ringo Starr caballero del Imperio Británico.

si mezclas campari con quatro de pomelo se te explota el higado, mas amargo que bostero yendose a los 35 del st