El Rincón de las Confesiones

Como puede existir gente que vea programas como

El.show del problema
Escuela para maridos

Y encima ahora hacen, escuela para suegras

Son malisimos

1 me gusta

El show del problema lo vemos en la hora del almuerzo en el laburo, es un cago de risa. Se merece un oscar.

Naaaa, aaghhhh me enerva verle la cara al clon de tinelli del conurbano

Todo actuado, todo falso, no vi ni un programa aclaro, solo ver la propaganda ya me dan ganas de cortarme las pupilas

Hay algo mas embolante que venir a laburar un Viernes previo a fin de año?

Del 24 al 2 de enero debería haber asueto por ley, forros.

3 Me gusta

Justamente… Si te reclaman 13 pesos como vendedor no la podes ratear tanto.

No

1 me gusta

Tener que hacer cola en un Banco o dependencia estatal para algún trámite pelotudo y que te terminen diciendo que te falta algo y volvás mañana.

1 me gusta

Chances de volver?

Que mierda que te saluden con un beso y te dejen toda la transpiración pegada

1 me gusta

Algo peor q laburar con minas +30? Puterío total…

1 me gusta
  • “No hay como el verano”
  • .

3 Me gusta

No todas, las que no tienen la vida resuelta tienen un conchudismo impresionante

1 me gusta

Quiroga. Bien al norte del partido

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Jajajaja si. Laburan mucho, más en estas fechas de cosecha y siembra. Después hay periodos en los cuales están más tranquilos. Pero es dura la vida de peón rural

1 me gusta

En qué sentido? Se me hace que tienen más tendencia al puterio las sub 25 yendo al caso.

Jajajajajajaj. La que iba era seguirle el juego…

1 me gusta

Ahora, en el laburo, la que trabaja acá, puso un enganchado de Maná en youtube, me queda 1h 45m para irme, se va hacer eterno esto.

Ahora, CANTA, se fue todo al carajo.

No Camilo. Eso ya no existe mas. Durante la época de cosecha, los empleados hacen buena guita. Y olvidate que se caguen de calor arriba de una maquina y/o tractor. Hay casos que no, pero la mayoría hoy tiene aire acondicionado, música, etc. Y ni te cuento las que tienen piloto autómatico, que podés ir boludeando con el celular de una punta a otra del lote

1 me gusta

Falta 1 mes para mi cumpleaños número 27.
Quiero ser sub 30 eternamente.

1 me gusta

porque si podrías ser una gran milf

1 me gusta

me ganaste de mano