El Rincón de las Confesiones

Una lastima que arranque a laburar hace poco. Unas ganas de irme de vacas a disfrutar

uff, estuve andando por la calle… lleno de mujeres

criminal cri criminal, terribles, me dan ganas de salir de juerga

Hay algunos que lo toman con ades de naranja que es mas dulzon, ami directamente no me gusta el campari

jajaja, sabes por qué no? porque ya veo que deja de andar en seis meses y me la pone… mejor no digo nada y siga siga, si se rompe que le compre uno nuevo la vieja :lol:

1 me gusta

Trabajando hasta que caiga la noche. #Si se puede? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Se ve el pomberito allá atrás

1 me gusta

vos vendrias a ser dueño de campos? toda la guita no?

Clavó boina a lo Leo Ponzio colega?

habrá algo mas sida que el campari?

1 me gusta

el fernet de menta

6 Me gusta

Creo que ni con alguna mina se me desgrano el corazón como hoy con mis compañeros despidiéndome, lagrimearon algunos y me dijeron cosas que no pensaba, la concha de la lora como voy a extrañar, no el laburo en si ni la guita que tampoco era tanto, pero encontrar un grupo así no creo que me pase de nuevo.

ch, empleado, escasa experiencia, problemas varios de salud, sin un centavo

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Gorra colega. Todos los que laburaban en el campo tenían boina, y yo un verde con una gorrita.

1 me gusta

Que buenos ferne me tomé, estoy para el nocaut, voy a dormir re piola

1 me gusta

Puse 220 para el asado y comí re poco la puta que lo parió.

jsjajs mussolini se juntaba con hitler y en la previa tomaban campari.

que trago nefasto

Qué onda amigo, te vas a pasar el verano en ese campo sidoso?

Muy bien Kj te felicito amigo. Hay q sacar el pais adelante

1 me gusta

Como no les va a gustar un campadios con citric. La puta que los pario que pais inviable

3 Me gusta

esa incipiente barbilla si se puede ver

Segunda noche consecutiva que estoy leyendo abajo de la higuera y escucho a mi vecina gemir como un cerdo… el pedazo de orteada que le deben estar dando. No está tan linda pero es toda una guerrera se ve…
Mañana voy a tener el celu a mano así la grabo

7 Me gusta