El Rincón de las Confesiones

Banco a Camilo con los chinos, esta estipulado por ley que el comerciante tiene que chequear los vencimientos de los productos. En mi local sln vivos y cuando esta por vencer algo lo ponen a mitad de precio casi y por lo menos no pierden.
Segundo, posta que hay exceso de chinos como de bolivianos que gobiernan lo que es verdulerias y supermercados, de 40 millones de personas en el pais, 25mill son argentinas, 10mill chinas y 5mill bolivianos.

Vengo de escabiar unas buenas birras y comerme una alta hamburguesa en un barcito en palermo estoy para romper la noche. Todo en una bella terracita con aire aguante el veradiossss, te matara durante el dia pero las noches son brillantes como enzo perez

1 me gusta

banco todo excepto el contenido xenófobo :lol:

les tiro un veratip?

jugo clight de limonada y uno o dos limones exprimidos. Delicia. Banco a piñas las noches de verano y la birra helada de la tardecita.

2 Me gusta

El verano es una mierda,encima con este calor tengo que arrancar para palermoe ahora,nefasto…

ahora entiendo a la banda del verano, con el aire acondicionado es una gran época

oficialmente soy de las 4 estaciones

Hola veleta, cómo andás?

Pero en ningún momento fue xenofobo, solo dije que hay exceso de chinos y bolivianos, no te parece acaso?
Aparte dominan dos rubros que podrían darle trabajo a mucha gente.

1 me gusta

para mi ya decir la palabra “exceso” es discriminatorio, pero que se yo… yo no tengo problemas que laburen acá, por ejemplo a la mayoría de bolivianos los re contra negrean, son gente de laburo, igual que los chinos, que capaz que se pasan 12hs en el supermercado y viven en una habitación 4x4 con toda la flia. No serán todos pero he conocido varios casos.

Si en el tema del trato que reciben adhiero, pero también hay Argentinos negreados en muchos rubros, eso ya es un tema del país, algo aparte.
Yo me refería a como un par de rubros los manejan gente de otras nacionalidades nomas. En el caso de los chinos tienen su propio sindicato y todo.

1 me gusta

A mi padrastro le pasó que quiso comprar un vino en un chino y el chabon fue al deposito y le quiso vender uno que estaba re picado. A simple vista medio q no te dabas cuenta, decí que tuvo la lucidez de mirarlo bien y darse cuenta. A mi me hubiese recontra cagado, y una vez q saliste del chino cagaste, es una pelea perdida

Te faltó la imagen de ruggeri mandibuleando y era una pinturita el comentario

1 me gusta

no se me ocurrió :lol:

Te re banco man, esos soretes te quieren cagar por todos lados, de por si ya te meten los productos caros caros y encima después vencidos, son unos soretes.

2 Me gusta

eso es relativo eh, a veces los chinos tienen las cosas mucho más baratas que en otros lados, tengo entendido que desde su país les dan guita para los impuestos

pero bue, ya fue, ya está, tengo un pan de pancho nuevos, los mandé al freezer porque vencen el 2 :expressionless:

1 me gusta

Si, tampoco es para quedarse enganchado pero viste, te rompe las bolas (la del freezer es la mejor opción, yo todos los panes que compro los mando ahí y se conservan de 10)

1 me gusta

todo va al freezer, milangas, papas precocinadas, panes, jajaja aguante el freezer

1 me gusta

te voy a mandar la cola de la próxima que ASESINE

estoy pensando seriamente raparme otra vez no aguanto mas este calor de mierda jajajaa

Me hice una cuenta en Instagram, lo que me estaba perdiendo, la carne que hay !!!

1 me gusta

Qué hinchapelotas son los mosquitos, ojalá que se extingan.

2 Me gusta