El Rincón de las Confesiones

Sh. Jodac por despistado (?)

1 me gusta

te pones del lado de la corporación china? quedamos así

1 me gusta

No quiero volver a trabajar mas en mi reputisima vidaaa estoy demasiado bien de vacaciones loco X(

3 Me gusta

Lindo momento para ahogar mi cabeza en la pileta y no salir hasta que se acabe esta estación del orto.

3 Me gusta

que pasa con el verano compañera, no la trata bien?

Pero sabés la cantidad de productos que tienen los chinos como para andar revisando todo? No tienen 5 repositores por góndola como Carrefour o Wal Mart, es obvio que se les pasa, a Día lo mismo, no lo hacen de forros sino que tienen menos gente, y si vas una semana después no hay forma de comprobarlo, tenés que ir en el momento.
Aparte insisto, son 13 pesos!! Hace 3 años que no veo un pan a ese precio (?).
La gente muchas veces quiere cambiar cualquier boludez y se pasa de viva. Si hay confianza y vas siempre al mismo chino no sé por qué no se lo cambiaron, pero yo no me haría mala sangre por un detalle así.
A mi viejo en su momento no le quisieron cambiar un vino que estaba picado, y eso que él iba hacía años. Se puteó con los tipos porque había un cartel que aclaraba que los vinos no tenían cambio, entonces decidió no ir más hasta que un día lo vieron pasar por la puerta y le dijeron que eligiera el vino que quisiera, que invitaban ellos, y así lo “recuperaron” como cliente. En una de esas mañana a Camilo le regalan unos panes (?).

1 me gusta

:lol:

coscu army?

1 me gusta

Así empezó Alfonsina.

1 me gusta

Lo detesto como toda persona de bien.
Igual, no lo sufro, así como tampoco al frío, pero no es motivo para que no me desagrade

2 Me gusta

eso es porque sos demasiada tibia

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

La marca del pan era “la salteña”, creo que no es ni fargo pero tampoco es mala… no sé de donde saqué el trece peso. La cuestión es que lo fui a devolver porque con total seguridad me lo vendieron vencido, los compré la semana pasada, si, pero no comí panchos hasta ayer. La entendería si yo los compraba el 20 y vencían el 25, ahí me quedaba piola… pero estos tenían fecha de vencimiento del 18, y ese día yo no estaba ni cerca de los chinos

más que la guita lo que me molestó fue la actitud de los flacos, ahora seré cliente de otro chino y me fijaré las fechas de vencimiento

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Tibia yo? En absoluto.

Y por cierto, no quisiera enterarme que vos estás del otro lado de la vereda y venerás este clima nefasto

2 Me gusta

Me cacharon masturbandome me quiero matar Nesesito ayuda siento verguenza :cry:

2 Me gusta

concuerdo con vos, lo de tibia fue para devolverte la de la fecha de vencimiento, un chascarrillo.

Verano en capital es insoportable, pero banco mucho el verano con clima seco, porque acá lo que te mata es la humedad. Después el invierno es una cagada también porque te cagas de frío, me quedo con la primavera y el otoño.

1 me gusta

Después me tildás de tibia a mí :mrgreen:.
El frío a mí me encanta, y no lo padezco para nada, así que aún más. Además con los medios necesarios (?) es muchísimo más zafable que el calor.

3 Me gusta

Invierno toda la vida

el invierno es cruel si te tenes que levantar de la cama a la madrugada o si no tenes para cucharear. Verano en pcia de Bs As una mierda, primavera es lo que va… y el otoño es nostálgico, asique me va también.

No sos tibia, sos fría, que es peor. Coincido en que es más zafable que la humedad del verano.

1 me gusta

Otoño es la que va.

1 me gusta

En este pais no hay clima templado

El invierno es la estación de toda gente de bien. slds.

2 Me gusta

el verano me puede chupar la pija
aguante el invierdios

1 me gusta