El Rincón de las Confesiones

Recién vengo de tener una discusión con los chinos en el supermercado. Resulta que la semana pasada compré unos panes de panchos y ni mire la fecha de vecimiento, cuestión es que ayer los voy a abrir y estaban todos verdes… miro la fecha y decía 18/12/17, o sea los compre o el mismo día que vencían o posteriormente, con total seguridad.
Cuestión que voy, le explico la situación a la china que atiende la caja y me dice que sí, pero cuando voy a buscarlo y vuelvo a l a caja se acercan otros chinos y me empiezan a tratar de mentiroso… de garca… les digo: “te pensas que te voy a mentir por 13 pesos? si te los vengo a cambiar es porque los compré vencidos”. Cuestión que me hicieron alto bardo por un paquete de panes de pancho, la concha bien de su madre, no voy nunca más a comprarle… ellos meten las cosas vencidas en la góndola y la culpa es mía

Los que estaban ahora vencían todos el 2 de enero, se piensan que los van a sacar si llega el día? estoy re caliente

Yo me putie con uno una vez cuando vivia en otro barrio. Me queria robar el vuelto. Lo deje mudito en el asiento y vino otro salame a hacer el pija. Lo mire como para darsela y se comio los mocos. Nunca mas pise ese chino ladron. Es simple. No le compres nunca mas en la vida.

1 me gusta

Increíble que habiendo manejado un montón de veces sin ningún tipo de problema, cuando tengo que llevar a mi viejo me hace comentarios del tránsito que me ponen nervioso, recién casi me hace chocar

1 me gusta

ah, y recomendale a todos tus conocidos que tampoco compren ahi !! deciles que hay ratas :slight_smile:

1 me gusta

Una bronca, encima 13 pesos ratonean los hijos de puta!!! la concha de su madre… si yo no tuviera la seguridad de que al pan lo compré posterior al 18 no lo hubiera ido a cambiar… olvidate que no voy más, ahora voy a ir a otro chino que me queda a unas cuadras más :lol:

Encima para no ir solo a pedir el cambio le gaste 30 pesos en jugos clight…me re contra boquearon, se que me bardeaban en chino

estoy todo rojo, el sol estaba tranqui pero estuve todo el dia y sin protector. me quiero morir, va a ser una tortura dormir

Todo bien Camilo te banco pero el ratón sos vos. Si compraste algo vencido y no te diste cuenta en el momento deberías tener dignidad y tirarlo, no hacerle quilombo al chino que lo va a chequear a la concha de su madre. Aparte vos lo dijiste, son 13 pesos, ni se que marca será pero probablemente sean hechos con harina de rata.

2 Me gusta

Ya, soy medio rata, pero yo estoy 100% seguro que al coso lo compré ya vencido… yo no miro la fecha del vencimiento porque no pienso que el comerciante va a tener cosas vencidas en las góndolas… que se yo… ayer fui a comer un pancho y estaban todos los panes re contra verdes…

no se si eran 13 pesos, tenía eso en la cabeza, pero es una marca conocida… en mi casa por lo menos cuandoa se compran cosas en mal estado van y se devuelven… no estoy para regalar la guita

que se yo, en el momento pensé que era lo más lógico, porque estoy seguro de que yo lo compré vencido, mala mia por no revisar. COmo sea, por 13 o 20 mangos perdieron un cliente, no pienso ir a comprar más a un lugar que me tratan de garca

2 Me gusta

a mi vieja le paso con dia, por suerte tenia el ticket y fue a reclamar, le dieron otro del mismo producto tambien vencido jaja

acto seguido les clausuraron el local

8 Me gusta

y si, porque son hijos de puta los comerciantes, si pasa pasa, si se lo morfan vencido se lo morfan… no sea cosa que tengan pérdidas

si pagas mas, es porque queres :lol:

1 me gusta

capaz que la ratonie con los chinos, pero que me re contra chupen la verga y bardeen en español si tienen huevos

la china se ve que estaba nerviosa porque me metió las cosas en la mochila :lol:

Cómo no le vas a hacer quilombo? Mirá si va a tener que ser él el que chequee los vencimientos de un producto en venta… 100 % culpa del supermercado.

2 Me gusta

Y la china me quería culpar a mi de no haber visto la fecha de vencimiento… le digo pero ustedes tienen los productos vencidos en las góndolas… no es culpa mía. En teoría el cliente debería ir con la confianza de que el comerciante no te está vendiendo algo que ya no puede vender, pero acá se vale todo…
Más allá de eso en un momento me indigné tanto que hasta ofrecí pagarselo… pero la china me seguía recriminando que yo tenía que ver la fecha de vencimiento

Que se yo, volví enojado porque se que me bardearon…

2 Me gusta

Un cliente menos por delincuentes

2 Me gusta

En un principio la china cajera accedió al toque, como si supiera que tenía razón, pero al toque vinieron los otros chinos que andan por ahí y la empezaron a resongar… fui a buscar el pan, volví y ya eran como dos más bardeandome y resongando… una calentura… aparte en ningún momento les falté el respeto o levanté la voz…

Mecha delivery con excusa que por las fiestas tenes que comprar muchas cosas y no tenes tiempo de ir, mandalo en frente de tu casa cosa que puedas disfrutar del momento viendo al chino cogotear para todos lados buscando la dirección y como lo revotan diciendo que de ahí no pidieron nada, algunos dirán que es el laburo de esta gente pero ni bien pueden te rompen el orto los chinardos de mierda

2 Me gusta

Es una cosa increíble estos chinotes de mierda, vienen a robar acá porque en su puto país tienen restricción de seres humanos, viven del país y viven a la gente de MI país de yapa por 2 mangos miserables y hay que respetarlos :lol: Los mandaría uno por uno con una estampilla en el orto para chinalandia

1 me gusta

Cómo no vas a chequear la fecha de vencimiento?

que bardea

1 me gusta