El Rincón de las Confesiones

Totalmente. Yo tengo una mirada bastante amargada en estas fechas. La mayoría de los miembros de mi familia más “cercana” me cae mal y solo voy para cumplirle a mis viejos. Pero bueno, siempre depende de como uno encare la noche (como con cualquier cosa). Si tu familia no te agrada, vas por el lado de la nostalgia o pensando en la gente querida que ya no está, se cae de maduro que la vas a pasar como el orto.

Por suerte el 31 voy a pasarlo con mi ahijada, mis compadres y la madrina de la nena (que está sola y es una manteeca). Esa sí va a ser una buena noche.

1 me gusta

Se pusieron todos de acuerdo para clavarme en wpp hoy parece

una vacacion familiar de mas de 4 dias es perjudicial para la salud

6 Me gusta

Necesito ver a River.

hace tanto calor que creo que me voy a ir a compra runa birra bien fresca

Ojala que no les funque el aire con el calor que hace a los criticos del mantecol

2 Me gusta

//youtu.be/cdXXQXNCNQU

cuando entra la salomon, tremendo !!

No quiero tomar birra, pero con el calor que hace como decirle que no.

[video=youtube_share;Jl6f4dPJcdM]- YouTube

Estoy en el putisimo campo ejerciendo la profesión de ingeniero agrónomo

Opiniones? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Hoy se cosecha trigo

1 me gusta

jajajaj, no le agrada el campo, colega?

Cuando te sientas en el asiento de uno con las dos ventanillas abiertas X el calor pero adelante se sienta un vago con un olor a chivo de la puta madre . Me lo estoy fumando todo la puta que lo pario

1 me gusta

Jajaja si, es un chiste para Luchito que a todo lo que menciona le agrega el putisimo delante

Me levanté 6.30 escuchando los pájaros cantar, una locura

Igual está fuerte el calor. Ahora hacemos unos churrasquitos y a las 12.30 arrancamos. El trigo está con 14 de humedad, ayer hubo un chaparrón

3 Me gusta

engorde como 5 kilos y como para no engordar si en mi casa eramos 3 e hicimos comida como para 10 personas

Es lo que pasa en estas fechas, falta año nuevo todavia. Lo bueno es la comida que sobra, aguante el asado recalentado.

Nadie engorda 5kg por comerse la vida en dos noches. Es porque vienen comiendo mal hace semanas o meses. Si no, la comida no te entra.

1 me gusta

Cruz cafune es la puta bestia

1 me gusta

Tengo 350 en la sube y otros 300 en espera por acreditarse. Hasta que se vaya Macri no se me va a agotar el saldo creo.

3 Me gusta

Es por el boleto universitario?
Creo que tiene un tope. A mi por lo menos más de 500 no me deja cargar.

No, ayer había una especie de 2x1 en MercadoPago para cargar, y como un boludo cargué 2 veces, entonces la segunda carga no aplicaba la promo y ahora me cabió porque tengo 300 pe al pedo hasta liberar saldo en la sube. El tema es que ni la uso hasta volver a cursar prácticamente.

1 me gusta