Totalmente. Yo tengo una mirada bastante amargada en estas fechas. La mayoría de los miembros de mi familia más “cercana” me cae mal y solo voy para cumplirle a mis viejos. Pero bueno, siempre depende de como uno encare la noche (como con cualquier cosa). Si tu familia no te agrada, vas por el lado de la nostalgia o pensando en la gente querida que ya no está, se cae de maduro que la vas a pasar como el orto.
Por suerte el 31 voy a pasarlo con mi ahijada, mis compadres y la madrina de la nena (que está sola y es una manteeca). Esa sí va a ser una buena noche.
Cuando te sientas en el asiento de uno con las dos ventanillas abiertas X el calor pero adelante se sienta un vago con un olor a chivo de la puta madre . Me lo estoy fumando todo la puta que lo pario
No, ayer había una especie de 2x1 en MercadoPago para cargar, y como un boludo cargué 2 veces, entonces la segunda carga no aplicaba la promo y ahora me cabió porque tengo 300 pe al pedo hasta liberar saldo en la sube. El tema es que ni la uso hasta volver a cursar prácticamente.