El Rincón de las Confesiones

Hace de esta mañana que estoy sin internet. Probé todas las maneras que sé para tratar de arreglarlo. Llamo a Fibertel, 3 minutos de llamada y me comió todo el crédito. Que ganas de ponerle una bomba al mundo

JAJAJ elbo

27 de diciembre y me llega un memo interno hoy que el 30 es mi ultimo dia de laburo y me rajan.

que considerados en avisarme con tanta anticipación y en estas fechas…

5 Me gusta

que cagada loco. ¿Dice a qué se debe?

“reestructuracion del area”

somos dos :roll: son unos ratas es una empresa de bs as y de alla vienen las ordenes… y tratan que el laburo de 3 personas lo haga siempre uno si se puede… como soy el mas nuevo y joven la termino ligando.

1 me gusta

Papá cuanto laburo, la gente del campo trabaja como una máquina

12 horas arriba de la cosechadora los muchachos

Yo estuve 4 y no doy más

5 Me gusta

Que opinas de este calor infernal, amigo pro-verano?

tengo ganas de ponerme en algo con una mina, detonarle el ojete, que me tire la goma todo el dia

na, pero me gustaria, lastima que cuando la cosa pasa a ser seria me dejo estar como un boludo, te empiezan a reclamar que no les das bola etc y ya me la baja

mi ultima novia me reclamo que las últimas 2 veces que nos habíamos visto no habiamos chapado :lol: arafueee

Trigo?

1 me gusta

Losexplotad

3 Me gusta

Como no vas a chapar? 0_______0

En un mes y moneda me estoy x venir a vivir solo a buenos aires. Que empresa de telefonía me recomiendan? Usaría la tele y el internet nada mas, el telefono fijo ni me calienta. Voy a andar por castelar norte

Cómo quisiera levantarme mañana y que este puto verano allá terminado, es inbancableeste clima, les deseo a todos los fanáticos y aduladores de esta estación del orto que se agarren un golpe de calor de la puta madre con fiebre, dolores de cabeza y vómitos

5 Me gusta

Unos divinos los tipos. Estabas blanqueado? Que no se hagan los sotas y te paguen las indemnizaciones que te corresponden

1 me gusta

Por esa zona no se, yo tengo cablevision fibertel y anda bien, sin cortes. Con Telecentro no vas a tener drama mientras funcione bien, pero si llega a haber un problema general podes llegar a estar dias sin ningun servicio hasta que lo arreglen. Tendrias que fijate que onda speedy tambien.

1 me gusta

que tal los rindes por tus pagos? en tres arroyos la cebada anduvo en los 6500kg de promdeio, hoy arrancaron con el trigo

1 me gusta

Ya es la 2da vez en la noche que me despierto empapado. Calor del ortooo

Loscamp

9 Me gusta

Hay algo que se llama preaviso. Les chupo un huevo.
Reclama eso también, si no te preavisan te tienen que pagar una indemnización mayor.

Me está asesinando, pero ese bronceado si se puede ver. Lo prefiero antes que el invierno sidoso

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Estamos con dos lotes de 60 ha cada uno de trigo, medio pelo. Los sembraron en agosto, tardísimo. Y ni frío hizo. Ayer rindió 3500. Hace unas semanas cosecharon otros lotes y andaban por 4500. En 9 de julio. Bien de gluten estaban, no son tan rendidores veo

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

El sabio Sour

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

C

1 me gusta