El Rincón de las Confesiones

Me junté donde un amigo que está cuidando una casa y otro me rompió las bolas para que vayan. Fui con toda la paja del mundo que sigo cargando desde que me desperté y estaban re apagados. Me vine a la mierda, para eso me quedaba embolado en mi casa

5.20 am. En dos horas me levanto para ir a trabajar

No pude dormir en toda la noche. En serio no sé si tengo problemas o es normal no poder dormir después de dos días seguidos levantándome a cualquier hora

no hay nadie en la calle igual

Gracias igualmente Agus, la verdad fue bastante divertido todo lastima que bueno me quede sin familia parece, pero yo la verdad no siento que haya hecho las cosas mal, quien sabe… Abrazo gigante termobrother :abrazo:

1 me gusta

Es la onda que le pone cada uno, Juani.
A mi me encantan las fiestas, porque es el momento donde nos reunimos con mi familia (viejos y hermanos) y poder pasar un rato muy ameno.
El Domingo fué una de las mejores nochebuena que recuerde, al punto que estuvimos divirtiendonos hasta tarde.
Primero con la previa, charla de por medio mientras se hacia el chivito que ibamos a cenar.
Despues, luego de la cena, llego el momento de la mesa dulce y abrir los pequeños presentes que habian en el pinito para todos.
Y para finalizar con baile y karaoke y tragos de por medio.
Despues me las pique a saludar a mis suegros y cuñados.
Fue divertido, la pase muy bien.

Esta en uno las ganas que le pone, y por suerte, tengo una familia que tiene el mismo pensamiento que yo, y les gusta disfrutar y pasarla bien en estas epocas.

Abrazo y felicidades!

8 Me gusta

Me alegro de que la hayas pasado bien, Ema. Tenés razón en todo lo que decís.

Abrazo y felicidades para vos también!

1 me gusta

15 Me gusta

Odian al mantecol?

Estamos perdirijirijirijirijirillos!!!

1 me gusta

EL MANTECOL ES UNA MIERDA TE DEJA LOS DEDOS LLENOS DE COSO Y LA BOCA TODO PAPOSA. Igual es rico.

2 Me gusta

que hiciste cuando te enteraste de que NPH se la re come?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Quien fue el hijo de mil puta al que se le ocurrio que las chauchas podian ser comida? Priermo son horribles, segundo son duras y en el medio tienen como una parte que parece papel y es impsible de masticar, se te termina armando un caucho horrible que se te desfibrila todo en la lengua y es una mierda. Y encima le ponen un nombre que a nadie puede gustarle!

3 Me gusta

Que amnesia me agarra cuando tomo pastas lpm, en navidad tome 4mg de rivotril, resulta que yo me quede usando el celular de mi hermanito (un j7) y ahora no lo encontramos, ni recuerdo donde lo deje, y fisurearlo no creo que haya llegado a ese extremo :lol: seguramente tiene que esta por algun lugar

No tomes pastillas compañero.Fuma flores :wink:

1 me gusta

Nada, no me afecta a mi en nada su orientación sexual :lol:

Pero pero pero y Barney? A mi me dejo perplejo

Coincido totalmente y eso que nunca probé una chaucha

la sube tiene descuento del 50% en mercadopago. Si pagan 150 te dan 300 por ejemplo. Solo por hoy. aprovechen porque se viene el aumento y el coelctivo va a estar 13 p

1 me gusta

Que sida entrar al grupo de compraventa de mi pueblo y ver como se fue transformando a lo largo de los años. Antes pasabas y estaba lleno de articulos de gente conocida y con buena ortografia. Ahora como nos invadieron los bolitas y la gente sin oportunidades del conurbano y el norte, viven publicando puteario barato y de violencia de genero, acompañada por fotos de jesus y una ortografia inadmisible, la concha de su madres. Capaz queres vender algo, pones que no permutás y te preguntan. “¿ASES PERMHUTÁÀ?” Pelotudo a cuerda, lee la publicación

1 me gusta

Ta flama ameo

Tal cual. La puta que los pario a los K, nos trajeron toda la merda acá