El Rincón de las Confesiones

como odio las fiestas la puta madre, me trae recuerdos y sensaciones muy feas, no la paso para nada bien. Igualmente Felicidades para todo los pibes del foro!

3 Me gusta

Resumen del año de Sportia >>> Especiales de Lavecchia

1 me gusta

AHI VA

Mal tu hermanastra pero vos más sorete que pepe sand

1 me gusta

Te di me gusta sin querer, tas loco amigo.
Yo perdi a uno de mis mejores amigos un 25/12 y asi y todo le pongo onda (aparte de que ahora la familia se achicó mucho por los que parten)
Feli navidaddd

Feliz Navidad a la gente del mejor equipo del mundo !

Como me gustaria asesinar con un picahielos en los ojos a los hijos de re mil 7 mil putas que tiran fuegos artificiales con ruido.

4 Me gusta

Tan termos pueden ser para gastar plata en fuegos artificiales?

Que la gente de la edad media se divirtiera con eso, lo entiendo. Pero che genios , estamos en el siglo XXI.

2 Me gusta

Deja disfrutar a la gente como guste

2 Me gusta

Podes sacar el megusta! Feliz navidad.

Si no jodieran, esta todo legal, que hagan lo que quieran. Pero entre los animales y mi vieja con problemas de sensibilidad auditiva no es copado.

1 me gusta

Uh, la concha de la lora. Qué mierda. :cry:

Aprovecho, felicidades gente! Pásenla lindo

1 me gusta

Lo siento por tu vieja, de verdad; en lo de los perros varía, con los mios y los de los vecinos no hay problema… en todo el mundo tiran fuegos, en los del primer mundo también festejan así, así que no es que la sociedad argentina sea una mierda por eso. Saludos.

En un monton de paises esta prohibido que la gente parcticular tire fuegos artificiales

Habrá algo mas cercano al suicidio que tener que ver Johnny Allon?

1 me gusta

Voy a explotar.
Estuve bostezando desde la 1 y ahora ya por dormir, elviej.

PD: me regalaron lentes de sol, de los redondos. Alto estuche.

1 me gusta

me regalaron la caja de un iphone y cuando lo abri tenia la fotito de la rata con el te la creiste we :lol: q vida de mierda

igual me chupo dentro de todo un huevo, celular mas robable y careta que el iPhone no existe.

termine en la pileta del edificio escabiando etiqueta negra con 2 desconocidos que me ofrecieron, muy copados.

felices fiestas

2 Me gusta

No doy mas, meta morfi, meta chupi, y ahora como buen virgo a la pc y terminar de jugar al residet evil hd remaster

3 Me gusta

linda casaca me trajo papa noel… lo mejor que podría haber recibido

ni me esperaba que me regalen algo :lol:

14 Me gusta

El 3 > todo
Lo amo

4 Me gusta