El Rincón de las Confesiones

me imagino que ahora te vas a dormir la camiseta puesta !! lindo regalo, me gusta el diseño.

1 me gusta

Brindé por Borré

1 me gusta

QUILMEÑO DROGADICTO Y TERMO
FELIZ NAVIDAD

1 me gusta

Se me vencio el registro, copetié, no tengo cedula azul y arrancaron los controles policiales con todo a partir de hoy, encima en unas horas me voy de viaje, suficiente excusa para no salir

Empecé con la familia comiendo cordero a la parrilla, despues ligué unos buenos regalos y terminé tomando vino y comiendo lechón a las 6 de la mañana en lo de uno de los hermanos que me dió la secundaria. Buena Navidad.

De las navidades más tranqui que debo haber pasado. Me junté con amigos en lo de una conocida, encima un par de boludos se pelearon por whatsapp antes de ir por una re boludez, pero igual nos instalamos en una casa a escabiar y jugar a las cartas :lol: espero que el Año Nuevo sea un poco más movido

Puede retirarse de inmediato y sin escandalo?

7 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

9 Me gusta

A todos los pelotudos que no quieren que tiren pirotecnia por los animales por que no se van bien a la puta que los pario, háganse coger, palermitanos de mierda seguro son todos veganos hijos de puta

Feliz navidad a todos

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

SEÑOR ZOSO USTED BELLO HOMBRE

TENGA UN BUEN RECUERDO DE LAS FIESTAS FAMILIERAS

//youtu.be/_mC4RAJkJxk

2 Me gusta

qué onda la gente que se los come el personaje de ateos y no dicen feliz navidad ni de compromiso jaja qué manera de vivir en pose. no vas a empezar a creer en dios por decir igualmente, relajá.

Bueno, en general, una noche buena bastante zafable de mi parte. Vinieron todos los familiares de mi mujer inclusive unos primos nomades que viajan por todo sudamerica en el año y me rei bastante con mi suegro. La comida espectacular: Pernil con variadas salsas, pollo relleno exquisito, ensalada rusa y de lechuga y tomate. De postre un heladito y tome bastante birra… El arbolito lleno de regalos para todos pero a mi toco una pavada: La Play 3 :surprised: Mi mujer me soprendio con complicidad de mi cuñado… Asi que la pase muy bien y el momento emotivo fue el brindis porque se recordo al abuelito que se nos fue hace unos meses y se lo extraña horrores.

Ah, de mis hermanos y mis papas? Nada… Ni un mensaje siquiera, vi un par de fotos que se juntaron todos en la casa de mis papas y se los veia contentos y felices.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Casi me olvido! FELIZ NAVIDAD HERMANOS FORISTICOSSSSSSSSSSSS!!!

8 Me gusta

Diosnny Allon?

2 Me gusta

Le regalé a mi ahijada un coso para hacer helados. Hoy vino y me sirvio uno que habia hecho… era barro :lol:

8 Me gusta

Llegué hasta la parte que se chamuyan… (insertar emoji de whatsapp del chaboncito tapandose la cara)
felices fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Te la creiste we

Feliz Navidad Mati. Abrazo grande y me alegro de que la hayas pasado joya, quedate siempre con lo lindo!

1 me gusta

Te fuiste al pasto, viejo. ¿Quién saca el tema del suicidio en Navidad?

Un meh la fiesta de anoche con mi familia. Lo festejamos en casa de un primo. Entre algunos de mis primos que no fueron porque se quedaron a festejar con la familia de su pareja(flojos polleras), algunos que se fueron temprano, el hijastro de mi primo que es un pendejo de dos años con una pistolita de agua estuvo mojando a todo el mundo, mi regalo que en el amigo invisible a mi vieja le correspondía hacerme un regalo, entonces me preguntó que quería(no corresponde pero bueh), le dije que un perfume y me trajo uno de avon que no me gusta. Ya veo que si quiero un perfume copado me lo tengo que comprar yo. Encima a mi viejo le regalaron un perfume mucho mejor.

Nada mas absurdo que tirar pirotecnia. Afecta a un monton de gente con problemas, animales, bolsillos, y hasta a los mismos boludos que tiran. Todo para escuchar “boom” y un par de lucecitas en el cielo. Es la tradicion mas pelotuda y egoista de la historia.

3 Me gusta

que post navidad deprimente

5 Me gusta