El Rincón de las Confesiones

Que feo cagar y colgarla leyendo el foro, es como si estuvieses paraplegico xq no te llega sangre a las piernas

8 Me gusta

Cla, caza en el zoológico(?). Nah, es copada además, hubo otras que pasaron sin que les den bola.

1 me gusta

extraño las fiestas de hace 40 años atras, era meta morfi, meta chupi, eramos 50 , con 1000 kilos de comida, 5000 botellas de vino, cerveza, fernet, etc , ahora es todo una poronga.

4 Me gusta

Soy elbo, fui en bici a retirar unas empanadas y me olvidé de llevar la mochila para poner las cajas. Tuve que volver caminando a casa llevando la bici en una mano y las cajas de empanadas en la otra, puteando todo el camino.

Felicidades para todos!!!

Desee tanto estar de vacaciones que apenas pasaron 7 dias que empezaron y me estoy pegando el embole de mi vida

el 2001 nos quitó el reviente

2 Me gusta

Y bueno creciste amigo jajajaja, no tiene que ver con los tiempos de ahora sino con tus tiempos.

No creo, antes la gente se juntaba hasta con los vecinos, era como todo una gran familia, ahora si apenas conoces quien vive al lado; igual en mi caso es porque la mayoria de los familiares murieron por edad, y porque se fueron a otro pais por los quilombos economico, mas por el 2001.

1 me gusta

La mesa larga y la familia, ahi estaba la felicidad, despues de las 12 con los amigos, sin minas ni ningun bardo, esa era otra felicidad

3 Me gusta

Se la re dije a mi hermanastra.

En la cena navideña

Ella burlona: “No dijiste que no ibas a comer aca con nosotros?”
Yo: “No dijiste que te ibas a cortar y matar? y todavia no lo hiciste”

Silencio total, y ella callandose y evitandome la mirada, con cara de orto/triste

1 me gusta

Que lindas fiestas (?)

3 Me gusta

jajajajajaja UNA EXCELENTE BOSTA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Acá mi vieja ya arrancó con su escena típica de quilombos en momentos festivos. Cara de culo, encerrada en su pieza. Puteando por todo.
Encima mi hermana invitó a su amiga porque está peleada con los padres.
Mi viejo todo amargado, siempre tira para adelante, y mi vieja para abajo. Siempre.
Yo en la pieza va enganchado de cumbia/cuarteto.

Se viene la comida, qué incomodidad del orto. Por la piba más que nada.

Mi vieja en su salsa, es lo que quiere, trasladar la incomodidad a los invitados. Y que se vaya todo al carajo.

Qué se yo… Ey! felicidades!!

7 Me gusta

Aca ya comimos, siento que me va a explotar la panza. Hoy cuando me levante me mande un omeprazol. Ya me agarro sueño igual

Elsoret
Primera navidad en años que “festejamos” y mi viejo atropella un perro de la calle que era como de la familia. Oh bella desgracia.

Unas ganas de ponerme en pedo lo antes posible, pero siento que sime pongo ebrio voy a quedar echo un guiñapo sentimental deprimido, que bajon

Qué le pasó? :frowning:

Se murio. Una cagada.

:pensive:

Extaño la fiestas estilo tano, 30 personas cagandose de risa, morfi, chupi, la sociedad se convirtio en una mierda pura, no hay mas familia, individualismo puro, egoismo, menefegrista, garcas, una mierda todo.

3 Me gusta