El Rincón de las Confesiones

Alguien mas odia las fiestas ? me rompe mucho los huevos cenar con gente que veo 1 vez al año y flasha familia…

2 Me gusta

Nunca entendí por qué se invita a gente que ni figura en todo el año.
En mi caso siempre somos los mismos y me parece perfecto. Menos siempre es más.

2 Me gusta

Tremendo, cierro la ventana y el perro que está durmiendo al lado de la habitación de la pc se tira unos pedos fulminantes que parecen de humano. Tuve que prender un sahumerio y abrir las ventanas… que hijo de puta, lo peor es que mañana tengo que ir a levantar con la pala las montañas de mierda blanda que hace, casi vomito dos o tres veces…

Genia, en eso resumiste lo que siento… me pasa que me siento cansado por encontrar siempre lo mismo, porque por ej: toda mina que encuentro termina estando en una onda diferente o busca otra cosa… 10 de las ultimas 10 minas que conocí, minitahs todas…
Mis amigos que estan soltero, no salen de salir al boliche, ir a tirar una luca por nada… no se… una verga todo, pero pasara, todo pasa.

Claro ahora mismo cami estoy tomando una birra y escuchando musica leyendo el rincon de las relaciones y podia haber salido pero ni da… no tiro una luca ni empedo… ya fue esas ganas de salir como sea, hace 10 años se me fueron los 18 :lol:

2 Me gusta

y mira, yo salí desde lo 15/16 hasta los 28 casi sin parar, viernes, sábados y a veces hasta domingos. La verdad es que ya no me dan más ganas de todo eso, ni de ir al boliche, ni de un sorete… tampoco me dan ganas de ir a reventarme una luca o media en una salida pedorra… me cansé totalmente de la salida bolichera y de la salida de bar también, porque lo hice durante mucho tiempo… a esta altura preferiría estar cuchareando y mirando una serie, pero como no tengo con quién acá andamos charlando con Stardust y la gente del rincón. Mientras suena de fondo “4 non blondes” y me clavo como el sexto vaso de fernet :lol:

1 me gusta

Por suerte hoy no viene nadie, solo mis viejos y mi hermana, la gloria.

1 me gusta

Fallecio el chino de la nueva, estoy destruido

Lo mismo viejo, me pasa igual :lol: cambiamos 4 non blondes por un set de eli fur y el fernet por coronas :lol:
Olvidate, claramente lo que busco es alguien para llevar esa jugada, pero aca estamos, ya llegara a su tiempo.

1 me gusta

no sé que edad tendras vos, pero creo que yo atravieso la crisis de los 30 :question:

Yo no se si el que cambió fui yo, o “la noche” en general se volvió una reverenda bosta. Me acuerdo hace un par de años que con mis amigos salíamos al boliche, no gastábamos taaaanta plata, pero la pásabamos de puta madre. Hace años ya que ni salimos, porque nos parecen una reverenda garcha, aparte de que está todo re salado y terminas en banca rota. He ido dos o tres veces en todo este año al boliche, y la verdad que a los 10 min ya me quería ir al carajo del embole que eran, y la música del orto que la viven repitiendo en toda la noche

1 me gusta

Voy por los 28 pero me re ceba la edad, me hago la cabeza mal :lol: se puede decir que estoy en la crisis, mas que tengo amigos. e incluso mas chicos que se les dio todo y yo me veo ahi igual que siempre…

1 me gusta

Para pasarla bien cuando vas a boliches te tiene que gustar mucho BAILAR, osea mover tu cuerpo con música, si te aburre bailar o no te divierte mucho, como a mi, no te vas a divertir salvo que estés de muy buen humor o beses a una persona que te guste.

Anoche fui a pasar musica en la previa de un boliche donde labura un amigo, tome toda la noche gratis y esa onda, pero cambio todo, sale carisimo, las minas buscan al ser mas oscuro y sobre todo les encanta la musica de mierda de hoy en dia, es insoportable, mi amigo la pasa porque le piden… la previa meti un dance mix de la epoca, deep dish, y cuanto exito bailable de los Dmode y la gente grande como loca, pero el 80% del boliche esperando el trap asqueroso o cumbia infumable.

a mi mucho lo de estar solo no me preocupa porque de cierta forma me gusta, pero no te voy a mentir que a veces a uno le hace falta otra persona que lo pueda sostener cuando esta medio para el orto… aún así mi “crisis” viene más que nada por el hecho de ya no tener ganas de hacer cosas que hacía unos años… es como que me vuelvo cada vez más antisocial… y como vos estoy medio estancado en algunas cosas… pero de todas formas creo que todo llega… y tmabién lo que nos pasa es la vida

Jugamos por el torneo del PES?

Ideal para rematar la noche :lol:

2 Me gusta

Yo confieso que soy de salir todos los findes, pero hace 4 que no lo hago, me pintó de repente.
Suelo tener estos baches donde prefiero mil veces quedarme en mi casa o en la de alguien, antes que salir a romperme la cabeza por ahí.

creas?

Ahi creo el Salon

1 me gusta

Yo nunca fui a bailar tengo 20 (?) Una vez casi voy por un egresado pero me invente algo y no fui :laughing:

Yo soy de esos raros que no bailo porque soy horrible y encima timido pero en los boliches la paso de 10 jaaj, cada tanto un bar tranqui o un pool juegan pero el boliche tiene esa cosa rara que no me aburre