El Rincón de las Confesiones

Yo no se si es porque nos hacemos más viejos, pero el trap y los reggaetones de maluma y los falopas esos me parece una re bosta. Las cumbias y reggaetones de antes eran una bosta, no tanto como la de ahora, pero para bailar en ronda copaba y con un poco de escabio iba. Todavía no entiendo qué cosa era lo que me gustaba y me hacía pasarla bien antes. Cada tanto siempre digo que necesito una buena joda, pero creo que todavía no se que cosas para hacer entrarían en mi concepto de joda hoy en día. Tampoco me gusta romperme la cabeza con mucho escabio. Que se yo, es raro, no se si se entiende a lo que apunto :lol:

3 Me gusta

Yo tranquilamente puedo estar solo… estoy en una de las mejores etapas de mi vida justamente por estar solo pero,
lo que pasa es que aveces pienso que me puedo arrepentir por dejar pasar de largo ciertas cosas por estar solo, es mas me arrepiento de algunas boludeces ya a esta altura, yo no busco nadie que me sostenga, con que me haga compania y vaya para adelante de la misma manera que yo seria glorioso.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Se entiende y me pasa, es que simplemente ya no es lo mismo y ya no va.

2 Me gusta

Tal vez me está faltando la birrita en la vereda, porque los mambos los tengo todos (?)

2 Me gusta

Mi relacion mas estable es con la cerveza. Me cago en Maluma, la cumbia sidosa de hoy en dia, y en el reggaeton canceroso.

7 Me gusta

Que traigan birritas, que mambos y veredas sobran aca.

2 Me gusta

Ya que estan hablando de las salidas… recien vuelvo de recorrer unos bares con mi mejor amigo y a hablar de la vida. Es mejor que las veces que salimos a bailar mano a mano. Las charlas con una birra de por medio se hacen muy interesantes y profundas.

1 me gusta

Unas buenas cervezas con la gente de tR estaría buenísimo, lástima que algunos vivamos en la concha de la lora

4 Me gusta

mal, yo despues de muchisimos años en julio pude hacer eso con gente del antiguo foro con la que somos amigos hace años, el mejor dia lejos…

30s: pizza recalentada en tu casa un sabado a las 03:00 am mientras comentas en foros, jugas a la play, y escuchas como los autos pasan por la calle con la musica al palo, y los puteas porque te molestan.

3 Me gusta

ESTOY NECESITANDO VER JUGAR A RIVER DE NUEVO, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Es que esa es una fija que no falla, son las mejores salidas

1 me gusta

ElAntiSoc
ElTimid

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Le deje el cadaver del yogurt SER en la mesa a mi vieja, mañana muero

Cuando veas a Lux, Casco, Auzqui y Borre de titular se te van a pasar las ganas

Que mierda todo. necesito a River ya o de lo contrario que me peguen un corchaso…

Creo que una de las mejores salidas que tuve fue para un día del amigo, hicieron un canilla libre y si bien la idea era disfrutar con el grupo de amigos, habían lapsos en que nos separabamos todos y nos pasaban situaciones bizarras a cada uno. Hasta el día de hoy reconstruimos la noche de cada uno y nos seguimos cagando de risa

Una vuelta caimos a un pool de devoto, en la mesa de al lado habia un grupo de como 6 minas y nosotros eramos 4, fue onda la noche soñada pero re virgenes porque nos juntamos y todo pero no paso mas que un par de besos con alguna, ahi murio todo porque no fuimos a bailar ni nada pero lo que nos cagamos de risa fue descomunal

yo me la paso siempre yendo a fechas de metal , hard rock y a veces voy a fechas punk
todo bien under la movida jajaj
el boliche hace bocha q me dejo de interesar
pero nunca falta ir a un bar a tomar unas buenas frescas con los amigos

5 Me gusta

Por los últimos partidos de River en el año me sentia hincha de Chacarita mas que de River… eso no era River jaja

1 me gusta

Domingo, 24 de diciembre, 8 de la matina y yo yendo a laburar…