El Rincón de las Confesiones

Te puedo pasar mi instagram solo para que veas que soy un chico encantador, sin pedir nada a cambio, por supuesto.

No quiero comprometerte a que digas que si

1 me gusta

Sumo puntos entonces? :open_mouth:

1 me gusta

LA PELOTA SIEMPRE AL 10

1 me gusta

llegaste tarde juani, estamos cerrando.

Jajajajaj esta bien esta bien, no te la voy a robar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Dejemos que elija. Si un jóven con futuro prometedor o un viejo con futuro deshecho. Creo que no hay dudas.

1 me gusta

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

Cuando salis con tus amigos, sos el unico soltero bordeando los 30 y a las 1:30 todos se fueron y volves a casa solo a no hacer nada…

:lol:

4 Me gusta

Imposible escapar al sistema. Estoy por salir a un boliche otra vez, no lloren por mi ya estoy muerto.

Tenes tanto y no lo sabes.

1 me gusta

Jaja, a mí los morochos me pueden, no sé.
Por cierto, me hablás al wp? que perdí todos los contactos haciendo boludeces :lol:

1 me gusta

Por eso estoy teniendo una amena conversación con la amiga Melina, imagino que estoy en un bar y al lado hay un gordo macrista al que también puedo bardear, o puedo hablar de Pratto con el de la izquierda.

2 Me gusta

Salir solo no es una opción?

Dale dale, ahí te hablo.

1 me gusta

Soy consciente, pero eso no quita que no tengo lo que necesito…

tenes el whatsapp de juani? me siento traicionado…

te perdes a un libra seductor. Hablando en serio, odio hablar por ws

1 me gusta

Pasa que si salgo solo la paso bien en el momento pero al otro dia me siento mal… aunque no crean me pasa eso, siento como algo esta mal, ya no me es ameno los boliches y esos lugares.

Últimamente solo salgo a cenar con amigos los cuales como dije tienen pareja/hijos y la paso bien, pero despues quedo colgado. Me canse de salir a hacer lo mismo con alguna que otra mina pero también no gano nada…

Calculo que es una etapa que ya pasara… espero.

a mi me pasa que me dan ganas de salir pero me termina pegando el viejazo y prefiero quedarme escabiando algo y escuchando la música que se me canta el orto… aparte salir a pagar 150 mangos una birra ni da…

Sí te entiendo. Como vos decís, son etapas.
Es bastante engorroso atravesarlas cuando los intereses que tiene uno no se congenian con lo de los otros, sobre todo para salir y eso, pero es cuestión también de ir cambiando.
Si los boliches ya no te son interesantes, elegí otros lados. Hay muchos donde poder despejar la mente sin la necesidad de una compañía, ya sea amigos o alguna mina. O al menos siempre se encuentran…

yo hace una bocha q no salgo a boliches :lol:

Tengo una consulta para la bella gente del foro: la gente que sabe las canciones de reggaeton, será por que lo escuchan en su casa o por que salen mucho a bailar?

No me parece ninguna, pero claramente sería peor la primera opción.