El Rincón de las Confesiones

Me olvide de aclarar que no tengo facciones árabes como Furriel pero mi abuela era de apellido Abraham y era de Mallorca, lugar que habitaron los árabes cuando conquistaron España.

2 Me gusta

Ni idea quién es, pero una lástima (?)
Y la táctica no debería darse por acá

:lol:
Nada mal.

1 me gusta

:lol: un distinto

Una forista que andaba por acá y era colombiana, me quiso seducir con su tono pero le frene el carro porque vivía muy lejos. Con vos puede ser distinto porque la distancia no es tal.

el chamu :lol:

Vos sos mi Gallardo y yo soy tu Leo Ponzio, decime que táctica queres y yo la tomo y la bajo a la práctica.

:lol:

terrible vendehumo

1 me gusta

espero que [MENTION=60142]Spehck[/MENTION] no se haya espantado, se entiende que esto es una joda y que de ninguna manera me la estoy queriendo avanzar. Todo lo que digo queda en TuRiver.

2 Me gusta

hombre hasta que se demuestre lo contrario.

1 me gusta

No comprendo pero la considero una gran forista, y me gustaría que sea parecida a la de su avatar.

1 me gusta

Jajaja, no, en absoluto! Me hiciste reír, aunque me frustró un poco tu parecido tan lejano para con Furriel, debo decir. (?)

1 me gusta

Es normal, cuando me conozcas te vas a dar cuenta que hay mejores. Aparte la descendencia turca la tengo… también peino canas y me puedo broncear si me lo pedís.

1 me gusta

elfacher?

1 me gusta

Si lo decís por mí no sé qué manía tenés de perseguirte siempre con lo mismo, ya cansa.

2 Me gusta

no soy Brad Pitt pero me estiro hasta un George Clooney a los 30, sin tantas canas.

Las canas tienen su atractivo, depende de la edad de quien las lleve, obvio. :lol:

1 me gusta

En 2018 cumplo treinta y no me disgustan. Ahora me están saliendo en la barba también. Vos imaginate un pablo echarri, ultra k aparte.

Ya descubrimos que sos un pibe Spehck

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

1 me gusta

Parecido. Aunque Ernesto tiene las orejas un poco más deformes. Sin embargo comparto con él el pelo tipo Vegetta en la frente, ese mechón que nace más abajo puede hacer estragos.

A mi no me parece que Spehck sea un varón, mi percepción es que detrás de ese teclado hay una mujer.

Jaja, tus comparaciones dejan la vara alta.
Y sí, a mí al menos me gusta cómo les queda a muchos hombres.
Así que 30, muy buena edad. Yo estoy unos 9 años abajo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Me atrapaste Nacho. (?)

1 me gusta

Me comparo con los mejores, porque lo importante es hacer reír. Aunque no te voy a mentir, tengo lo mio. Eso sí, soy medio de ojeras, debe ser porque duermo mal.
Me han encontrado muchos dobles, querés que te nombre algunos? che guevara, diego maradona jr, mike amigorena, johnny knoxville e incluso una chica me dijo que tenía una risa que le hacía acordar a la de Mariano Martinez. Parece joda, pero no.

1 me gusta

Ah, algo variado el asunto. :lol:
Y me parece perfecto. Debo admitir igual que uno acá al no conocerle la cara a la mayoría se hace cierta idea de algunos foristas, y con vos encaja una onda muy Guevara, jaj. Al menos en mi percepción
Me gusta si es así (? La barba siempre juega un papel muy fundamental, y si sos morocho, desde ya que suma puntos.

1 me gusta