El Rincón de las Confesiones

estoy queriendo chamuyar por instagram pero se ve que mi perfil todavía es poco confiable por tener dos publicaciones :lol:
no me re-envia solicitud ninguna flaca de las que sigo…

Si Juani jugase al LoL o al Dota se pega un tiro

2 Me gusta

Suele pasar yo tengo poco mas de 20 publicaciones, la mayoria son fotos de River, de la cancha en los partidos jajajaja re enfermo

1 me gusta

Otro.

Insisto, ustedes no tienen ni idea de cómo se maneja este chabón. Mira que somos varios los que lo odiamos eh.

:lol:

Jaja Shox ya jugaba en aquella época y era mas pendejo, imaginate lo que era jaja.
Uno rompió su propio teclado, otro hizo que sus vecinos llamen a la policía, otro hizo que los padres le hablen de ir a un psicólogo, otro retó a pelear a una plaza a otro jugador…mirá el nivel de demencia que había.
Ni te digo si salía catenaccio…

Jajajajajaja fuaaa.

Quienes eran? Si te acordas obvio.

no se que paso pero siempre fue medio demente maxi, hasta se creo un usuario en el foro de boca para jugar al pes con ellos cuando se dejo de hacer torneos aca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

eso pasa por jugar con provincianos

2 Me gusta

Jaja esta re loco el cordobes. te empieza a bardear si lo desbordas … es un maestro

que bronca que me da que mi familia me tilde de villero por usar ropa de river, todo esto xq estamos d vacaciones en un lugar hiper cheto y careta

me encanta venir, estar con mi familia pero estas actitudes de mierda te dan ganas de querer irte a la mierda

mira si voy a ser villero por usar una musculosa de river que encima sale 1k :lol: insolito pensamiento, que bronca tengo

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

seré “villero” por mil cosas mas, pero x esta boludez no lo creo.

si ser villero es tomar vino con fanta, no afeitarse desde la revolución francesa y usar toda ropa rota si, soy re villero

aguante river y el porro mangande CARETAS

2 Me gusta

que onda gil, yo soy provinciano, pierdo con dignidad y felicito al ganador. Odio a los cordobeses pero porque son sopla minas.

:lol:

que te chupen la japi lo que digan papá… son re contra prejuiciosos

2 Me gusta

obvio que me r chupa la pija, pero no quieren q salga con eso a la calle :lol: drjsme de joder, y tampoco da no darles bola y q se calienten ak pedo

y que van a hacer si salis igual? no van a salir por vos? es una estupidez lo que dicen… no les lleves el apunte, ni vale la pena discutirlo… que te resbale, tenes suerte de no pensar como ellos.

1 me gusta

Por favor, un tipo como Furriel y me caso.

aca, me faltan los ojos claros

No me ilusiones (?) :lol:

1 me gusta

la pregunta es: estas a la altura de un Furriel provinciano con ojos marrones color café?

:lol: No quedaría muy objetivo dicho por mí. Deberías evaluarlo vos (?)

1 me gusta

Tenes razón, cómo hacemos?

Yo tuve algo con Brisa pero no funcionó por la distancia.

1 me gusta

elsab