El Rincón de las Confesiones

Te banco. Hay gente que se apega mucho al pasado, te cruza y te saluda como si fueras el hermano. Por ahí las vidas de ambos tomaron distintos caminos y te obligan a escuchar su mierda como si fuese relevante para vos, cuando en realidad te chupa un huevo porque tenes cero afinidad con esa persona. Es una situación de mierda porque si o si la tenes que remar.

No, amigo de la infancia. Eso no quiere decir que después de X años tengas que seguir siendo amigo. A veces es mejor quedarse con el recuerdo(?)

3 Me gusta

Vengo a donar sangre y estoy más cagado que Lady Gago enfrentando al Jony Maidana. Odio las agujas.

2 Me gusta

Mañana hay 3x100 en las papas de tubo de Día

Saludos

8 Me gusta

soñé con el fin del mundo, que no estaba la luna pero era de noche, se veían todos los planetas si mirabas al cielo haciendo una ronda. Y caían meteoritos ree grandes y la tierra temblaba, los celulares no funcionaban… todos incluyendome empezamos a Orar.

Bue yo el otro dia tenia que hacer tiempo y me lo crucé a Guille (Kissero). Me quede charlando un toque pero nada mas.

Que vuelteras son las namis la concha de la madre

mande un jengibre entero en la juguera despues de 8 zanahorias. Nunca mas.

Pero vos sos un buen tipo.

1 me gusta

Entonces cuando nos crucemos en la facu te voy a contarmi vida. Voy a empezar a llevar mas la remera de Crimson y la de Yes para que me reconozcas.

1 me gusta

El sorete de [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; no puede jugar más al pes acá.

Paso a explicar la situación: el tipo es un loco de mierda que cada vez que empata o pierde un partido te caga a puteadas, por más pedorro que sea ese partido no importa, te recontra caga a puteadas como el enfermo de mierda que es. Hace un par de días atrás le jugué dos amistosos y el primero se lo gané, ustedes pueden creer que me empezó a putear como loco por el grupo de wsp del pes? Es un loco del diablo.

Lean este thread: PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores|Fecha 4| Lunes 25

Que todo el mundo sepa lo sorete y lo forro que es este tipo.

Tengo que ir a pasar navidad con la familia de la novia de mi tio. Los chabones en cada oracion meten mas palabras en ingles que en español, no se por que una vez termine yendo al cumpleaños de la abuela y le cantaron directamente en ingles, “happy birthday dear granny” :lol:. Me pidieron que lleve gaseosas, tenia ganas de caer con una Manaos cola y pomelo amarillo solo para escuchar cuando digan “ay who brougth this grasada?”. Hay pibes que son de River y van a la cancha y todo asi que quizas entren al foro, asi que si estan leyendo esto todo bien pero son infumables hermano.

10 Me gusta

jaja jajaja que manera de reirme

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

que verga

Jaja que épocas el PES.
Eso no es nada. No sabés la de enfermos puteadores que había antes…

3 pero aquí no hace calor unos 28 hermosos grados!

me regalaron esta pelota

4 Me gusta

No entiendo por que mierda mezclan los idiomas? Son de allá o directamente son retrasados?

//youtu.be/h8mT4fsF6dk

trap caviar

:mrgreen:

Y a mi que me importa los que estaban antes? No lo justifiques Santiago. El pes es para divertirse, no para putear como un enfermo a la otra persona.

Como se nota que en este foro ya están acostumbrados y lo toman como algo natural eh. Lo de este tipo no es normal.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta