El Rincón de las Confesiones

Está bueno eso, en vez de comprar 4 regalos, compras uno solo y de buena calidad.
O sea nadie va a recibir falopa, salvo que justo tenga la mala suerte que la pesona que le regale sea ratón.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

En navidad los regalos eran importantes(muy) cuando uno era chico. De grande lo mas importante es la comida jaja.
Aunque siempre uno recibe algún regalo y está bueno adquirir cosas nuevas gratuitamente, sea lo que sea.

1 me gusta

Elsabio Lebron.

1 me gusta

LeBron es el Vito Corleone del foro

1 me gusta

Si, tal cual.
El año que viene a implementar la modalidad esa.

1 me gusta

nada como el hijo de puta que come y muerde el tenedor haciendo ruido con la chapa y los dientes… sos enfermo o te haces?

1 me gusta

Qué hermosa tormenta se avecina, espero que no sea un bluf.

Los amigos

El 1er año es un cago de risa, despues es un garron. Te matas pensando un regalo para que a vos te regalen lo primero que ven, a lo mejor te toca una tia que no sabes que mierda comprarle. Varios le dejan de dar pelota y le dan el papelito a la mujer para que les compre el regalo al marido o viceversa.

Yo hace como 3 años que no quiero “jugar” mas y no me dejan

1 me gusta

Claro, siempre va a quedar uno colgado por regalar cualquier boludez al lado de los otros que regalan cosas mejores.
Una cagada para el que recibe ese regalo y un garron para el que queda como un laucha con el regalo :lol:

Buenos Muchachos era? A partir de eso siempre intenté cortar el ajo lo mas fino posible cuando hago salsa.

1 me gusta

Que tan beneficioso es comprar por ML a nivel económico? Me estoy por comprar un equipo de audio y un sommier con colchon. Cuenten sus experiencias.

Goodfellas que peliculon lpm

1 me gusta

Compre camisetas de futbol y cosas para pc. Llegaron bien

1 me gusta

Hoy me encontre un amigo de la infancia. Que molesto el tener que fingir interes por saber que fue de su vida. Habia dicho dos palabras y ya tenia ganas de que se callara, diera media vuelta y no aparezca mas en mi vida.

4 Me gusta

Muy amigo no era se ve

4 Me gusta

estoy mateando con este lorca no me importa nadaaaaaa

2 Me gusta

Somos dos :lol:

2 Me gusta

Lindo tenerte de amigo

3 Me gusta

Hay cosas que valen igual y cosas que a lo mejor les conseguís precio. Por lo general estan al mismo precio que tienen con descuento en algún local oficial.
Por tema de garantía te conviene comprar en Sony por ejemplo, por comodidad en ML

1 me gusta