El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAAJ deci que es conocido ya el audio, aunque igual es un bajón que te pase jajajajaj

2 Me gusta

//youtu.be/oW5IQwUsjtI

habrá algo mas parecido al infierno que la conexión de la linea C con la B? que calor hijos de putas

Los colectivos de Asuncion y sumale a que no hay casi espacio entre los asientos, me sobraba parte del muslo para afuera. Encima son muy bestias para manejar.

Por otro lado, me agarre una faringitis copada y ahora arranque con las alergias a full. Mocos para todos y todas.

Que asco volver a la ciudad, eso que vivo en zona norte. Odio a la gente

2 Me gusta

Me pico una araña en la nuca. Pense que iba a ser onda spaidermen y no… Me salio un sarpullido en la espalda y me arde.

1 me gusta

Sarna

Quizas

1 me gusta

Se llama remordimiento.

1 me gusta

La sarna?

Con spehck no eh. (?)

1 me gusta

fue chirlitos_88

1 me gusta

Si

1 me gusta

que termine ya este año de mierda, alto gualicho me hicieron, no me sale una bien

Que pija es tener que comprar regalitos navideños sin mucho presupuesto…
Me da verguencita regalar “presentes” bien falopas :frowning:

Hace unas semanas atrás unas minitas pusieron música al mango en el gym con el celu, terminó un tema y sonaron los gemidos :joy: la dueña del celu la mandó a la amiga a pararlo.

Cuando es así se recontra acepta caer con las manos vacías. De última llevá algo de tomar y nnv.

Tremendos los relámpagos que está habiendo. En cualquier momento caen Arévalos de punta.

1 me gusta

La que esta buena,idea que implementaron varios conocidos, hacer una especie de amigo invisible navideño familiar.
Le compras a uno solo y todos se aseguran regalo.

Tranquilo hermano, la cosa es juntarse. Me han regalado siempre medias para navidad y está todo bien. Saludos

3 Me gusta

Que asco la gente que hace ruido cuando come. Le clavaria un cuchillo en la frente

2 Me gusta