El Rincón de las Confesiones

Las frutas maduran, la gente cambia. Nazi adorador del concreto.

Just when i thought i was out they pull me back in!(?)

Siempre es bueno que maten a un gordito

No mucho, sólo cargo con una importante ira asesina (?) ya que prácticamente estuve desde las 2 de la tarde sin luz.
Sin duda que mi día fue perfecto, si tengo que calificarlo le pongo un diez.

Usted qué se cuenta?

Estoy considerando detonar con explosivos todo disney asi no arruinan mas star wars, me traumaron, estoy consumido por el odio, el lado oscuro, hijos de puta.

CUIDAO QUE PEGA COMO COTTO

podrian darse una vuelta por aca y cagar a tiros a yao cabrera y demas mierdas de youtube :mrgreen:

1 me gusta

Hace unas horas una pendeja conocida me tocó la puerta del auto y medio que se nota. La encaré y se puso a llorar mal, lo peor es que me dijo “hoy no pego una” y yo, pensandoen “dah, q tan grave puede ser” le pregunte q onda y me dijo q su vieja tiene cancer

Si

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Bue tanta mala onda le tiraba :lol:

1 me gusta

Ponele, pero es verdad.

Hola Spehck, por acá todo sigue medio igual vío, yo con luz por suerte. Preparando el mate.
Como vienen los planes para estás fechas (?

Así no te la vas a coger

13 Me gusta

30 grados, arranco con todo el veradios.

1 me gusta

Que soberana poronga esta época del año

quien se quiere coger a quien?

1 me gusta

Menos mal que no podía ser tan grave…

1 me gusta

Recien termine de hacer varios tramites, desde las 7:00 AM, me chive todo, un asco, humedad, asquerosa, calor de mierda, gracias por el aire acondicionado.

Le sono el audio de los gemidos a un tipo en el D hora pico. Me alegro la mañana

6 Me gusta

Acá le sonó a uno en plena auditoría con la gerente general dos computadoras al lado :lol:

3 Me gusta

madre mia que embole que tengo y con el calor no me dan ganas de vivir.