El Rincón de las Confesiones

En Bariloche hay buenas birras artesanales, la IPA de Berlina es riquisima, igual que la negra de Manush y otras que son de un flaco que lo llaman “el navegante” que las venden en Jamaica bajo cero… acá como dijeronm ás arriba hay muchos que hacen cervezas de mierda con lúpulo de mierda y agua de mierda

1 me gusta

Leo campo de juego y no se si estoy en el foro de River o el de Newells

q paja, tengo que ir a comprar regalos de navidad y no tengo ni la mas puta idea de que comprar, me quiero cortar las pelotas con una sibarita caliente

Iba a poner a uno en el radar anti mierda pero me di cuenta de que lo cerraron (de nuevo)
Hasta que no lo abran no lo delato (?

@luchito95

2 Me gusta

@MantoSagrado

4 Me gusta

Me acabo de enterar del gordito youtuber que no tuvo mejor idea que desafiar al Capo del cartel de Jalisco :lol:. 15 balazos le metieron al salame :lol:.

Sin exagerar debe haber 470% de humedad

Hay q buscar las fotos del fiambre para el rincón del demente

1 me gusta

Me enamoré de mi amante. A cada rato la pienso.

:laughing:

De una :lol:.

Entonces todo salió bien para ti perro.

2 Me gusta

8|

quien?

Hoy me llegaron dos megusta del año del pedo del thread de ivana y sol donde uds dos se peleaban como maricas. Nada, que bueno ver que ya volvieron a ser tibios(?)

“El pirata de Culiacan” se hacia llamar. Yo ni lo junaba la verdad, pero por comentarios que vi si era bastante conocido entre los mexicanos.

Allá si te pasas de vivo si que no se andan con vueltas. Terrible.

15 balazos en la cabeza, por las dudas viste.

1 me gusta

Hace un rato estaba acostado cuando me quise levantar me agarro como electricidad en la nuca tipo calambre no se que onda me estare por morir?8|

olvidate aajaja son re picantes

1 me gusta

Maduramos. Lamentablemente no se puede aseverar lo mismo de vos.