El Rincón de las Confesiones

Capaz tenés que ir y pedirle disculpas personalmente a la vieja. Te vas a sentir mejor vos aunque ella probablemente siga resentida (con razón).

ayer fui a un bar en olivos, mamita q manera dd escabiar y que sobrevalorada esta la artesanal

terminamos mechando un Florencio varela en el patio del bar que gente d mierda que somos

Media colgada la cita ahora, pero definitivamente es así.
De hecho me acabo de dar cuenta que hago uso y abuso de esa y esta :mrgreen:.
Debería calmarme (?)

el mgreen se usaba en una época el :lol: esta mas vigente q leo ponzio

No sé, no viví épocas pasadas en el foro. Para mí ambos están al mismo nivel de vigencia (?)
Me son tan imposibles de no usar como la garcha esa entre paréntesis.

1 me gusta

Me despierto todos los días y lo primero que hago es abrir el tw esperando varios tuits que digan “Pratto novo jogador do River Plate”

El mrgreen es taringuero si no recuerdo mal, hace, no sé, 10 años lo usaba seguido ahí. En tr queda medio descolocado.

Gracias por el apoyo

Cuando quie (?)

5 Me gusta

mamita con estos 2 en unos meses tenemos una nueva gallini3 se presenta

2 Me gusta

Que terrible pijazo tener que armar el arbolito para los pendejos. Salio de ultima porque si no lloraban. Estoy bastante en contra de mentirles de esta manera, es tremenda (?) la desilusion cuando te enteras.
Me acuerdo que me di cuenta a los 9 años. Y en consecuencia (?) deje de creer en dios tambien. Flojo shock.

Na, con la parte esa negra que se ve no sirve para un sorete, o sea podría servir para TV pero es un pijazo mirar así, aparte de que uno nuevo estuve viendo y está arriba de 6.000, el cambio de display (que es lo que teoricamente se rompió) me sale 3000 en mataderos y lo cambian en una hora. Estoy viendo como sorete llevarlo.

Olvidate, si hay algo que no soy ni seré es cagador… se lo voy a arreglar. Dale, yo seguro este medio tarde porque creo que vienen unos amigos a cenar, pero cuando se van si estás jugamo…

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

:lol::lol::lol:

1 me gusta

De dónde sos Camilo? Te fijaste en ML algún servicio técnico? Como para ver si podés ratonear un poco más.

1 me gusta

Si, de hecho el que tengo en mente es de Mercado Libre, en Mataderos, una electrónica. Yo soy de Mercedes, Pcia de Buenos Aires, a unos 100km de Capital. Somos la capital nacional del salame quintero papá, por eso vivo acá.

Toy viendo si le pido prestado el auto a mi viejo (aunque no estoy acostumbrado a manejar con el bardo de tráfico de Capital) o sino contrato a un comisionista para que me lo lleve y lo vaya a buscar en el día (supuestamente tardan una hora en cambiarle el display)

1 me gusta

Mataderos está casi en las afueras de Capital y el tráfico debe ser lo más tranqui que hay en esta ciudad. Solo tenés que evitar Liniers, o sea te recomendaría entrar más al sur de Rivadavia (Emilio Castro por ej), salvo el cruce de Gral Paz, que te comerás el tráfico 2 o 3 cuadras, es un barrio re tranquilo, si no venís en hora pico obviamente.

1 me gusta

Yo ni me acuerdo cuando me enteré de esa mentira, pero no me afectó en nada.

A mi me trae lindos recuerdos el arbolito y navidad.

1 me gusta

Si, una vez fuí para Palermo a buscar a mi viejo que salía de un infarto y no sólo choque e hice pija la trompa del auto a la ida, sino que a la vuelta unos viejos me chocaron el espejo en pleno congestionamiento en gral paz, la vieja baja la ventanilla y me re caga a puteadas :lol:
Por poco me agarra un acv por manejar en esa zona… ahora tendría que ir a Av J B Alberdi 5799, según consulte es seguro y tranqui.

Que se cuenta por allá [MENTION=60142]Spehck[/MENTION];

Eso porque las hacen con el agua pedorra que tienen allá y ni la deben tratar seguramente, se las dan todos de cerveceros ahora y las deben preparar así nomás. Tomate una cordillerana cuando tengas oportunidad y es otro mundo, ninguna se les compara

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Me pasó lo mismo un tiempo, en una oración te podía clavar fácil 3 o 4 “(?)”. Me costó mucho dejar de ponerlo tanto, pero igual vivo escribiendo cada pelotudez que lo sigo usando medio seguido :lol:

2 Me gusta

me tome una honey no se que pija (suave, meh) y una old ale, esa me gusto mas, igual tenia una locura para 50, quiza fue por eso