El Rincón de las Confesiones

Comprale uno nuevo ya fue es de 32

Si sentis culpa es porque necesitas un castigo. Vos sabes que es lo que tenes que hacer. Pero por miedo no lo haces. Esa vocecita te dice que te muevas y repares lo dañado.

Yo que vos la busco y le pido perdon de nuevo pero como adulto. Ofrecele dinero tmb o no se.

Para mi es una bizarreada la que hicieron. No es normal. Entiendo el jugar con el limite pero hastta un nene de 12 años se da cuenta que puede salIr MUY mal.

Leete Crimen Y Castigo como te dicen arriba. Mejor habla y acepta tu culpa y abraza tu castigo. Si la vieja no te perdona por lo menos intentaste. Seria parte de tu castigo.

sale como seis lucardas uno nuevo…

Si entra tu amigo, vos no le podés mentir con que se rompió solo porque después el técnico te va a decir que fue un golpe. Vos tenés que inventar una historia bien rebuscada, que involucre al perro y si es posible a un gato que entró a la casa, bien creíble. Y ahí, lo reventas a mentiras, le tiras todos los argumentos para decir que no fuiste vos, no uno porque vas a ser hábil garca y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, le decís que pasó cuando vos no estabas, que total sigue andando y tampoco es un 4k como para hacer tanto bardo, para demostrar tu estado de locura y tu falta de culpa, me explico? Además tenés que tener un arreglo a mano con algún vecino que confirme la coartada, y si tenés una excusa para irte un rato antes de que él llegue la usas, y se lo decís por teléfono, sos inimputable hermano, en 10 días te llama para que le cuides la casa de nuevo y encima te garpa y seguro ya compró un tele mejor.

Hablando, en serio, pagaselo, o al menos decile la verdad, es lo correcto, más si es un amigo.

9 Me gusta

Tenes que hacerte cargo y pagarlo chabón, no hay vuelta que darle. Es tu amigo, no podés mentirle para zafar, yo opino que no hay cosa peor que ser deshonesto, saber que cagaste a alguien siendo consciente de que se lo hacias para bien tuyo, nada mejor que dormir tranquilo sabiendo que jamas cagaste a alguien. Además fue un accidente, mientras se lo pagues tendría que quedar todo bien.

Aprovechando, hoy a la noche jugamos por el torneo de PES si podés.

2 Me gusta

Sí, me encantan. Si no sería alérgica sería la loca de los gatos :mrgreen:

2 Me gusta

Si hay 1000 pesos de diferencia entre el arreglo y una tv nueva yo compraría una nueva y me quedo con la de mi amigo para usar de monitor aunque sea, en una de esas con un hdmi no se vea mal (?).

1 me gusta

chupala 2017 hasta nunca (?

Ch?

Dios bendiga el yogur bebible

3 Me gusta

Hola [MENTION=60142]Spehck[/MENTION];

Yogs de durazno o frutilla >>>>>>> el resto

:mrgreen:
Es una frase dentro de un contexto difícil para saber categorizar a la persona es cuestión (?)
El “amigo” siempre encaja.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Hola :mrgreen:

Catherine Fulop sos vos? Hacete hombre.

No habia Yogs, me acabo de tomar como un sachet entero de Yogurisimo de Vainilla

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Volve a nacer Marian, estas desperdiciando lo bueno de la vida

El 95% de los que compran eso son minas. El otro 5% querría serlo. Pensalo.

1 me gusta

Estas confundiendo el yogur con el Ser y esas porongas. Uno es dietetico, lo otro son como 30 kilos de azucar con saborizante de fruta.

Es como decir que el Danette es de minas porque existen esos postresitos de mierda light con gusto a agua

Los que vos decís si no son tanto de mina es más de pre púber que mira cartoon network 10 horas por día.

El Yogurisimo es sida

El de vainilla esta bueno, los demas son sida

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Y son lo mas rico del mundo. Que tomen cafe los boludos con este calor