El Rincón de las Confesiones

Jajaj me imagino al vago fumando un pucho y se prende todo el colchon…

1 me gusta

Fue en la secundaria; una vieja de mierda nos tenia de punto a mi y a mi grupo, un dia nos canso y de noche le caimos a la casa, le rociamos toda la enredadera del garaje con nafta y la prendimos fuego. Pero sorpresivamente el fuego tomo la casa (estaba separada del garaje) y se le quemaron dos dormitorios y la cocina. Afortunadamente no habia nadie.

1 me gusta

si, lo pensé desde el primer momento… tendré que hacerme cargo de mi falta de coordinación motora… yo no puedo creer que haya sido tan idiota

no creo que el flaco me ayude a pagar nada, menos sabiendo que fue exclusivamente culpa mía… pero bue, eso, fue culpa mia… totalmente mia

si alguno tiene la data de alguna casucha barata que arregle avise…

1 me gusta

Como si los docentes estuvieran tal al pedo para poner de punto a cualquier alumno… si ni deberia saber sus nombres. Mas que a terapia anda y decile la verdad a la vieja. Hacete cargo. Le debe haber costado un monton a ella.

Y viendo tu actitud por algo te debe haber puesto de punto. Lo tuyo es digno de reformatorio, al menos… y pensar que andas por la vida impune.

Cuando los docentes hacen paro y piden por mejores condiciones laboralea se refieren a esto tambien… que ganas de arruinarle la vida al resto.

Era muy inflamable el arbusto, la idea era que se pegue un sustito nomas. Se dio vuelta la torta y cuando vimos que agarro las paredes del garaje nos cagamos encima nosotros.

[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; es digno del rincón del demente este muchacho ?

No era mejor cagarle a piedrazos la casa ? yo a los 14 hice algo así… nada mas que fuimos con 4 mochilas llena de piedras a las 2 de la mañana.

Podes ir al psicologo que va a ser al pedo. Sabes cual es el origen de tus problemas y como solucionarlos.

Un piedrazo en el bocho puede matar a alguien.

El fuego no, solo broncea

claro, si vos te echas nafta y te prendes fuego también sos “inflamable”

5 Me gusta

TOTALMENTE PAPA!!!
ME VUELVO LOCOO RE DEMENTE EL TIPO

1 me gusta

Uff qué loquito. Leé Crimen y Castigo de Dostoievski, capaz te sentís identificado y confesás (?).

2 Me gusta

alguien tiene idea que tipo de servicio de correo argentino u Oca requiero para enviar un televisor a capital?

jajajajajaja estas hasta las manos papa

8 Me gusta

Ya se supo todo en su momento, eramos menores y zafamos. Con la escuela si tuvimos serios problemas, nos terminaron “echando”.

preparando la logística para la rotura de ano

usa vaselina

1 me gusta

se va un año de mierda en lo personal

1 me gusta

//youtu.be/ih80WFTCTsU

1 me gusta

Que animal noble el gato los amo

4 Me gusta