El Rincón de las Confesiones

lamentable, creo que se rompió el display… si tiene garantía no creo q se lo crubra un carajo y por lo que vi casi que conviene comprar una tv nueva que cambiar el display… la verdad me quiero matar, 3 o 4 lucas en un mal movimiento y por hacer la gauchada… LA CONCHA DE CRISTO

:lol: todo se soluciona xon un estavva re loco

3 Me gusta

Mamá lo ebrio que estoy

La concha de Dios

Qué mina boluda Sol Pérez, no le pegó a UNA en pasapalabra, qué hija de puta :lol:

Somos dos, es totalmente asqueroso.

1 me gusta

QEPD el perro, Cami, el tuvo la culpa y vos lo encontraste asi cuando llegaste del mercado.

1 me gusta

a 2 años de haberme ido de viaje de egresados (bariloche) me agarra el arrepentimiento de no haber ido a comer cordero patagonico o alguna de esas boluceces lugareñas. insolito :lol:

Adhiero. Rebúscatela. Mirale la cara al inútil del perro. Es un inútil. Cómo va a hacer eso?

1 me gusta

decile que estabas jugando con el perro a correr dentro de la casa y que choco el mueble y se tambaleo la tele

1 me gusta

durante unos segundos pensé en echarle la culpa al can, para colmo es un pitbull… peroe s demasiado tranquilo para ahcer algo así, es como fatiga el de los argento versión pit… lamentablemente voy a tener que hacerme cargo y comerme el pijazo de cambiarle el display, lo cual me sale minimo 3500 pesos.

cada vez que pienso me dan ganas de llorar, pero bue

Que buen programa pero lo hacen mierda cambiándolo cada 5 minutos de horario. Es imposible de seguir así, ya ni se quién carajo es campeón. Es preferible que lo levanten hasta que le encuentren día y horario fijos.

Decile que el perro se puso gede por los cohetes cuando saliste a comprar y lo tiro. Sos inimputable hermano [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

1 me gusta

JAJAJAJAJA, no puedo ser tan malo, lo va a fajar al pobre perro que no hizo nada… es re contra bueno… le tengo cariño para cagarlo así :lol:

aunque pienso en las tres lucardas y son un dolor de orto

1 me gusta

Está el chiste del gato que se sube al techo. Puede funcionar (?).
Tenes tres opciones.

  1. Gradualidad. Le decís que está andando mal en ciertos canales, y vas notando que cada vez son mas y mas hasta que son todos.
  2. Intermedio. Le decís que fue el perro.
  3. Cachito Vigil. Le decís la verdad, que fuiste vos, pero que paguen a medias el arreglo.
3 Me gusta

Que ganas de rendir el ultimo final del año este viernes e irme al pueblo, la concha de la lora que año largoooooo

Recién estaba pensando en la hipotética situación de haber encontrado un gato muerto destrozado por el pitbull y la tele tirada en el suelo… resulta la puerta al patio está siempre abierta por si el perro quiere cagar… cuestión es que al parecer se metió gato por ahí a lo que el pitbull se enloquecio corriendolo y tiraron las cosas… al gato lo encuentro destrozado. Esto fue a las 4 de la mañana del martes 24 de septiembre.

Nahh, no creo que mienta… aparte el flaco por que pagaria la mitad? el idiota fui yo… tengo que hacerme cargo lamentablemente…

1 me gusta

Sí, es nefasto. Ya cuando empiezan así es señal de que ya caducó.
Yo dejé de verlo cuando el campeón era Sergio, lo retomé ahora que estaba uno que habrá durado 3 programas, y hoy perdió el rosco con una estadística malísima.
Ya perdió la magia. (?)

1 me gusta

Hace unos años le prendi fuego la casa a una vieja y al dia de hoy siento culpa…

No se si empezar terapia para tocar el tema con un profesional, me come el bocho la culpa ciertos dias.

Se hombre y hacete cargo.
Es un garrón pero bueno, anda con la verdad.
Capaz te dice que te ayuda a pagar. Yo haría eso si le pasa a mi amigo cuidando mi casa de onda.

2 Me gusta

Hablando de animales de cuatro patas (?) soy alérgica a los gatos. Y antes de ayer me quedé a dormir en lo de un amigo, que duerme con el suyo.
Lo mal que la pasé, y lo mal que la estoy pasando. Tengo toda la parte de los ojos irritada, horrible.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Cómo llegó a pasar eso?

1 me gusta