El Rincón de las Confesiones

Si me voy a cambiar, quiero atacarlo con gas pimienta primero, ya lo compre me salio 300pe en una armeria, el tema es que despues la represalia va a ser peor :lol:

1 me gusta

Nefasto el vino.

2 Me gusta

Que tipo polemico. Preparate para el ataque.

1 me gusta

Te entiendo si no te gusta un uvita puro, pero si no te gusta cortado con jugo/gaseosa sos un cheto careta

1 me gusta

Ninguno jaja, me parece sumamente horrible cualquier vino, peor el tinto.

2 Me gusta

BAN

El buen vino es la mejor bebida del planeta.
Es cuestión de paladar, una vez que lo educas y empiezas a distinguir los diferentes taninos no lo dejas mas.
El fernet, vodka y hasta en cierto punto la cervezas van a ser siempre las mismas, con el vino no, no encontraras uno igual al otro ahí radica lo genial!

1 me gusta

Anduve por Asuncion 5 dias. Me traje 1 perfume (25% de descuento) y una chomba deportiva por el mismo precio que sale solo el perfume aca.

Yo hace poco anduve por Chile y ligué BlackFriday. Me traje un Polo Blue de 40 ml por $500, me compré tres remeras y una camisa por $500 más. Tremenda la diferencia en otros países

1 me gusta

Algo que me enseñó la vida que en términos de pelea es que más de unas piñas no te vas a llevar, despues el quilombo pasa y vuelve todo a la normalidad, yo me le plantaría y hasta que no le gane no lo suelto… yo en mi caso si me están haciendo mierda no soy de agarrar piedras o lo que tenga a mano y romperselo en la cabeza. Pero llevate el gas pimienta bien a lo Bostero y si estás cobrando MAL rociaselo y un buen gancho para que no se levante más.

1 me gusta

Anda con una faca / 22. y cuando se te viene al humo le decís la clásica “a pelear al Luna Park” y ahí lo dejas más agujereado que un queso mar del plata. Sos inimputable, en 2 días estás haciendo pecho plano en el gim

15 Me gusta

Ah no.

Imposible comer unas carnes a la parrila sin abrir un tinto. Mejor maridaje de la historia mundial.

BAN

1 me gusta

A veces son puro humo esos chabones. Me pasó cuando entré a la facultad hace unos años, pegamos un grupo piola de compañeros, y tenía una compañera que se había peleado con el ex novio. La cosa es que el loco pensó que yo le andaba atrás a la mina y nada que ver (encima dió la casualidad de que en una foto yo salía al lado de la mina y flasheó cualquiera :lol: ), a mi la que me gustaba era la amiga de ella jaja. Creo que incluso lo bloquee de facebook por recomendación de la mina porque le andaba mandando solicitudes a otros, y el loco se dió más manija.

Me llama un día otra compañera diciendome que el chabón le había mandado msj a ella para que me diga que no me ande haciendo el vivo con la flaca, que me cuide porque me iba a cruzar y me iba a cagar a trompadas y que se yo. Tenía unos problemas importantes, pero fue puro humo, me decían que siempre hacía lo mismo, e incluso creo que una vuelta me lo crucé en la calle y ni me dijo nada, se quedó en el molde nomás

me haces acordar a pepe argento y krakatoa :lol:

El perfume de 100 ml me salia 2200 aca y por 2300 me lleve ese mismo perfume y la chomba Under Armor.
El unico problema es que el peso argentino tiene cada vez menos valor. Cada dia que ibamos, valian menos guaranies.
Conoci el shopping nuevo que hay. Impresionante. Son de inversores de…Rep. Dominicana. Alto lavado de guita.

1 me gusta

Qué cosa más puto y cagón mandarla a ella a decirte eso? :lol: si ella me dice eso ahí mismo lo voy a buscar, tipos así de cagones boquean y después no se la bancan

1 me gusta

confieso que el :lol: es el mejor emoji de la historia

11 Me gusta

Definitivamente.

Polémico. Ya van a crecer y desarrollar paladar

Somos de la escuela de los filósofos griegos

Mañana visito Catena Zapata y almuerzo en Casa Vigil (el Enemigo wines)

Espero traer una caja de cada uno y sumar a las 5 que ya compramos por aquí

Saludos desde el cielo

Muchachos, necesito ayuda… paso a contar…

actualmente estoy en la casa de un amigo porque el flaco me pidio por favor si le cuidaba la casa y a su perro, como buen amigo accedí, hasta ahora todo bien. Resulta que voy al mercado a comprar algunos víveres y cuando vuelvo hago un mal movimiento y se me engancha la tv de 32 en la manija de la mochila, lo cual hizo que la tv se cayera al piso. Ahora la prendo y se ve de esta manera:

Chances de que lo cubra la garantía? ni siquiera puedo inventarle que pasó solo porque supongo que cualquier técnico te dice que eso fue un golpe… tienen idea si tiene arreglo y cuanto me podría salir? me quiero cortar la pija en mil pedazos

4 Me gusta

nooo :lol: