El Rincón de las Confesiones

explota el nuevo tema de dioszuna

//youtu.be/X8sSXU-J8fI

Explota

1 me gusta

Estoy desde el domingo tomando 3 litros de vino por día no puedo más con mi vida

1 me gusta

No se pusieron a pensar que capaz nos mintieron desde siempre, y en realidad el Diablo es el bueno y Dios es el malo?

1 me gusta

Jaja a mi también como 4 o 5 veces por ahí, no paro de pensar en esta mina y eso que jamás hablamos y la conosco de vista hace unos años.

El ex que sabe boxeo volvio a romperme las pelotas, esta en Tucuman, y vuelve el 31 y ya mando mensajes amenazandome al fb.
Tengo 3 opciones:

  1. Irme del gym
  2. aprender a pelear en 11 dias para al menos intercambiar un par de golpes y con suerte que nos separe rapido la gente
  3. defenderme con gas pimienta

cuantas chances hay de que si peleo, despues me deje en paz y pueda seguir yendo al gym? no quiero cambiarme, van muchos conocidos

1 me gusta

Cambiate… o paga una operación de cara después, en 10 dias no vas a saber pelear más que alguien que sabe de verdad. Si son tus amigos van a entender, si son solo conocidos y bueno podes conocer gente nueva en otro gym.

Chances de que se olvide y no te aga nada :lol:?

b

Qepd

Que buen momento para pegarse un corchazo lpm

Yo me llevo un cuchillo. Vamos a ver si despues del primer puntazo tiene ganas de seguir jodiendo

Llevate todas las armas que puedas en una mochila (cuchillos, granadas, pistolas y una Biblia por las dudas). Antes de pelear le decís “esperame un segundo que hay mucho sol y necesito protector solar” y vas sacando armas de a una. El tipo va a pensar “este es un demente” y se va a ir.

11 Me gusta

[emoji38]

Decime el calibre y te consigo…

Cómo puede haber gente que prefiera estudiar a la mañana antes que a la noche?

6 Me gusta

Presente jaja

A la noche me da muchísimo sueño. Agarró un libro y te leo 3 páginas como mucho y ya empiezo a bostezar, a distraerme y a pensar con ansias en la cama. Cuando ingrese a la universidad a los 18 quise hacer eso que hacen muchos de estudiar de noche, probé pero nunca me salió (salvo que rinda un final a la mañana siguiente, ahí me quedo bastante porque la presión mata al sueño).
Prefiero levantarme bien temprano, desayunar, dormir unos 40 minutos más(porque al desayunar me viene una pesadez que me da sueño) y me levanto con todas las pilas.
Este año igual con el laburo a la mañana ya no puedo hacerlo(salvo findes o cuando pido licencia por estudio), así que no queda otra que estudiar de tarde.

No se, a mi nunca me salió. Mas allá de la paja que significa la mañana (nunca fui de levantarme con pilas como le pasa a muchos), aparte de eso hay mil cosas molestas. Ruidos de obras, autos, a veces bocinazos, algún cartero o gente que pide que joden con el timbre, pájaros de mierda. Me es imposible leer algo y que me quede con esa suma de cosas.

2 Me gusta

Hablando se entiende la gente, roga que sea así.
Hay alternativas, si el sabe pelear y vos no a lo sumo te da unos bifes y listo, dudo que se enzañe. Llegado al caso no te va a buscar mas.
o cámbiate y listo, espera que se calme!

De ultima QEPD y miraladesdeelcielo!

1 me gusta