El Rincón de las Confesiones

El otro día un ex-compañero del secundario pasó de visita ; mientras charlábamos sobre su carrera en un momento me dijo que a principios de este año habia estado “muy bajoneado”, subió de peso y andaba tomando antidepresivos…
Yo , que no doy más de boludo, no estaba enterado de nada; a lo que pregunto “y pero porque pasaste por eso ?” “No te gusta abogacía ?”…
Y bueno ahi me contó que el viejo se habia suicidado y el lo habia encontrado… " sabes como murio?" Me preguntó.
Yo no queria saber pero tenia que contestar “como?”.
"Se clavo un cuchillo en el corazón. Y parece que no se lo habia clavado bien. Entonces se lo sacó y se lo clavó en la panza "
Me dio una mezcla de cosas por el pibe… es medio antisocial, no tiene muchos amigos, y a simple vista da desconfianza sino lo conocés pero es una buena persona; muy inteligente …

Y bueno no se a que venía la historia. Tenia que descargar un poco. Aparte venian hablando de la depresión en el thread.
El viejo de él tmb estaba pasado por un mal momento. Tenia cáncer de colon, lo habia dejado su otra mujer, y peligraba su laburo a manos de terceros…

Este pibe, mi compinche se fué directamente al psiquiatra después de ese episodio . Automáticamente le metió antidepresivos aunque ya hace seis meses los dejó …
Y hay algo que me hace ruido. El psiquiatra que lo atendia a él es el mismo que atendia al viejo .

Encima el pibe no fuma no toma no vá de fiesta… mientras el me contaba todo esto me fume varios cigarrillos y me tomé un par de latas jsj…

1 me gusta

jajaaj, no voy, me voy a la mierda desp del registro civil. se casa mi tia loca q no veo mucho, me pidio q venga xq soy su unico sobrino.

vine de bermuda, zapatillas y una camisa de flores. me chupa to2 un huevo

1 me gusta

Entro al laburo a las 9 y me desperté a las 8,57.
Bello.
Anoche me tuve que acostar a las 4 porque fuimos a despedir a un amigo que se fue a Colombia.

Que buen laburo debe ser estar como notero en la calle de C5N, TN, etc. No te aburris nunca

Por un mejor sueldo me hago camarografo de Policias en Accion o Calles Salvajes

1 me gusta

Increíble como te rompen el orto con los alquileres

El día que deje de hacerme mala sangre por pelotudeces voy a ser el hombre más feliz de la tierra.

1 me gusta

yo a los 19 años pensaba lo mismo y a los 21 fui campeon de la liga mar platense y a los 23 ascendi al argentino A con guillermo brown

Que familia de mierda me toco, a mi vieja, la mama siempre la desmerecio, es mi abuela, pero siempre hizo diferencias la vieja del orto, que mala q es, sera porque mi mama siempre tuvo a mi papa que la apoyo en todo, pero ahora viene a visitar a la otra hija que se mudo cerca de nuestra quinta en del viso, pero cuando nosotros nos mudamos nunka quizo venir, ni para decir hola como andan, que mierda que son loco

haga lo q haga siempre termino en el le das

-bueno, voy a opinar un rato de macri. no mejor no, a ver si catra subio otro link
-voy a putear a algun antigallardista en el thread del muñe… noo, te acordas la mina que subio k k k? ya fue, sale 1
-bueno ya fue, voy al tema de la premier a ver contra quien juega el arsenal. ah no me acorde que tenia que ir al le das a putear a pelucarabiosa

y asi siempre

1 me gusta

Es un nido de macristas esto lpm votaron a un bostero hdp

1 me gusta

Estoy en el valle de uco, visitando bodegas francesas, viendo las estrellas fugaces que abundan por estos lares, comiendo rico, tomando 3 litros de vino por día con mi viejo y disfrutando de la vida

En este momento estoy al pie de la cordillera donde San Martín cruzó los andes viendo una lluvia de estrellas fugaces

Les mando un cálido saludos a todos mis amigos del foro

1 me gusta

Si bajas un poco mas al sur, no te olvides de pasar por el Valle Grande

1 me gusta

ayer me tuve que hacer un fondo de ojo, la mina que me atendió era un infierno, rubia, 1,70 fácil, de tetas normal pero con unas piernas y un ojete tremendos. encima super simpatica y toquetona, por cualquier cosa te ponía la mano en el hombro o en la espalda. se notaba que era de esas pendejas que recien terminaron de estudiar porque la tenían haciendo boludeces. para cuando me quise avivar de buscar el nombre para aunque sea sacar fotos de algún lado ya no veía un carajo.

1 me gusta

:lol:

Qué lindas que son las mañanas lluviosas / nubladas, son más silenciosas que nunca. Dentro del sida que es la mañana, se hacen más llevaderas así.

En todas las flias pasa eso, siempre hay preferidos y “desmerecidos” porque no es despreciados la palabra exacta.

El problema esta en uno, pues esperamos de los demás lo que nosotros haríamos o hacemos.
Saluda por el cumple, visita o demostrale el afecto a los que queres sin importar si te devuelven el cariño, jamas esperes reciprocidad en este asunto, porque en definitiva vos no perdes a alguien que queres, ellos pierden a alguien que los quiere.
Te lo dice alguien que viene de una flia numerosa y vivo esas “preferencias” y “desmerecimientos” desde siempre!

Nunca les pasó ?? Anoche soñé con una chica del facebook jaja, osea nunca hablamos ni nada pero soñé que estábamos en mi auto y estaba ree enamorada de mi y me dijo que quería su primera ves conmigo y me invitó al telo, cuestión es que nos fuimos a la pieza y yo me fui a buscar algo afuera que pelotudo que soy después quise volver a entrar y no encontraba la habitación jaja… desperté ree enamorado de la mina jaja. Tendrá 18 años por ahí ella.

Debo cambiar mi avatar?

Me paso un par de veses con amigas y conosidas es re loco el enamoramiento me habra durado 2 o 3 dias :lol:

1 me gusta