Siempre y cuando no tenga un bipe, estoy en 5to año, voy a tratar de terminarlo cursando año completo para tener un poco de dignidad.
Sos re pibe tengo amigos de 28 y 27 que recien ahora se pusieron las pilas para terminar el secundario, tenes tiempo para elegir una carrera decente y afrontarla… lo que si garcha con forro, porque tener un pibe con la edad que tenes eso si verdaderamente te caga la vida
estoy en la misma en que año te quedaste?
me comi media tortilla de papa en 5 minutos, creo que estoy ciego
De las peores cosas que te pueden pasar en la vida, tener un pibe con una hija de puta
por que no? va a ganar 30 lucas + Osde + bla bla bla, sabes lo que es ganar 30 lucas a esa edad? si el desde ya, sabe que no va a estudiar nada y mas o menos le cabe la calle, va a ser el, mira que no todos los policias van a congreso a reprimir jubilados eh
5to año, no me falta mucho, si no es que vuelvo a repetir :lol: me siento como America de Cali
Es verdad. Tienen una forma de hablar tan especial que ayuda muchisimo. Ojala todo el mundo fuera asi. Yo no fui mas por paja y porque la psicologa estaba muy entrable, lo unico que hacia era mirarle las tetas.
Terminalo no seas boludo yo estoy peor que vos
Nunca entendi eso de ir al psicologo/a, probe yendo una vez pero fui 3 veces y no fui mas por que no me sirvio de nada, los problemas que tuve aprendi a resolverlos solo hablando conmigo mismo.
Pd: la psicologa estaba buenisima.
La depresion es una enfermedad, si no la tratas con un profesional te termina consumiendo. Lo mismo con otras patologias. Y si no estas enfermo tambien sirve el hablarle en voz alta a una persona que sepa aconsejar.
Jaaaa viste. Todas las storys de instagram asi
Hoy vi en una publicación de una página zurda que decía " mañana lunes no repriman a nuestros abuelos " y abajo el vídeo de cuando termina esperando la carroza cuando los viejos están todos corriendo en la última escena, que suena " tengo una vaca lechera" no saben lo patético y pelotudo que fue ver eso, me dio vergüenza ajena.
White people problems (?)
Jar Jar Binks, TE PERDONAMOS.
Me parese que ahi ratas arriba del techo y estoy re cagado
mañana ponga tramperas, no tenga miedo amigo
q paja, tengo un casamiento
La tiene que ver el psiquiatra, que después él decida si se apoya o no en la psicología
Pensá en el morfi