El Rincón de las Confesiones

Siempre y cuando no tenga un bipe, estoy en 5to año, voy a tratar de terminarlo cursando año completo para tener un poco de dignidad.

Sos re pibe tengo amigos de 28 y 27 que recien ahora se pusieron las pilas para terminar el secundario, tenes tiempo para elegir una carrera decente y afrontarla… lo que si garcha con forro, porque tener un pibe con la edad que tenes eso si verdaderamente te caga la vida

1 me gusta

estoy en la misma :cry: en que año te quedaste?

me comi media tortilla de papa en 5 minutos, creo que estoy ciego

De las peores cosas que te pueden pasar en la vida, tener un pibe con una hija de puta

1 me gusta

por que no? va a ganar 30 lucas + Osde + bla bla bla, sabes lo que es ganar 30 lucas a esa edad? si el desde ya, sabe que no va a estudiar nada y mas o menos le cabe la calle, va a ser el, mira que no todos los policias van a congreso a reprimir jubilados eh

5to año, no me falta mucho, si no es que vuelvo a repetir :lol: me siento como America de Cali

Es verdad. Tienen una forma de hablar tan especial que ayuda muchisimo. Ojala todo el mundo fuera asi. Yo no fui mas por paja y porque la psicologa estaba muy entrable, lo unico que hacia era mirarle las tetas.

1 me gusta

Terminalo no seas boludo yo estoy peor que vos :smiley:

Nunca entendi eso de ir al psicologo/a, probe yendo una vez pero fui 3 veces y no fui mas por que no me sirvio de nada, los problemas que tuve aprendi a resolverlos solo hablando conmigo mismo.

Pd: la psicologa estaba buenisima.

La depresion es una enfermedad, si no la tratas con un profesional te termina consumiendo. Lo mismo con otras patologias. Y si no estas enfermo tambien sirve el hablarle en voz alta a una persona que sepa aconsejar.

Jaaaa viste. Todas las storys de instagram asi

1 me gusta

Hoy vi en una publicación de una página zurda que decía " mañana lunes no repriman a nuestros abuelos " y abajo el vídeo de cuando termina esperando la carroza cuando los viejos están todos corriendo en la última escena, que suena " tengo una vaca lechera" no saben lo patético y pelotudo que fue ver eso, me dio vergüenza ajena.

White people problems (?)

Jar Jar Binks, TE PERDONAMOS.

Me parese que ahi ratas arriba del techo y estoy re cagado :frowning:

mañana ponga tramperas, no tenga miedo amigo

q paja, tengo un casamiento

La tiene que ver el psiquiatra, que después él decida si se apoya o no en la psicología

Pensá en el morfi