El Rincón de las Confesiones

uno de mis amigos me atormento toda la tarde con esto

//youtu.be/kRqaHhLpDTg

1 me gusta

Al menos tienen lluvias y tormentas allá en Baires.
Agradezcan.

Hace 3 dias que estoy de vacaciones y nunca creí aburrirme tanto. Extraño la rutina

Que lugares nefastos los shopping la concha de la lora

1 me gusta

Que lluvia de mierda, la puta madre. Deja evidenciado el deficiente transporte público de capital, llame a 500 radiotaxis ninguno te atiende o no hay autos

por? te queres clavar una turuleca escuchando como golpean las gotas en las chapas de tu pocilga masturbado88?

1 me gusta

Me la pasé mirando saint seiya
Creo q estoy ciego

Pasa que me hace mucho calor, la pasé para el orto ayer.
Hoy amaneció fresco, sin lluvia pero fresco, al menos se puede estar sin transpirar.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Comparto esa costumbre.

Pongo la alarma una hora de la hora que tengo que levantarme, todo para decir en ese momento “tengo una hora mas para dormir, que lindo”. Y muchas veces cuando suena la alarma a la hora “original” empiezo a posponer de a 5 minutos.

1 me gusta

Estoy muy triste con la muerte de una familiar, pero es inevitable. Esta minna tenia un futuro tremendo. Murió Belén Persello, actriz de "Casi Ángeles"

Gracias por los momentos compartidos

devolvesela

//youtu.be/XKMoVAObbhE

//youtu.be/mxzgwJ8tSE0

No la ubico demasiado pero qué mina más hermosa que era por dios.

que onda que ahora tienen todos barcos y se van los domingos al río? meten tremenda jodita y encima se llena de gatitos, que paja ser pobre.

1 me gusta

Porque se suicidio? a que se debía su depresion?

Que buena que esta Julieta Calva la puta madre.

Tengo 19 años, soy un fracaso total, no trabajo, no termine el secundario, hago todo mal, tengo mala suerte, y a eso sumemos que soy pelotudo, estaba pensando en hacerme la vasectomia, para desligarme de todas preocupaciones de mantener a otra persona porque apenas lo hago conmigo y encima mal, opiniones?

1 me gusta

Arrancá terapia. Te lo dice alguien que las vivió feas.

1 me gusta

termina la escuela con esos fines - coa y si desde ya sabes que no vas a estudiar nada, no pierdas tiempo y hacete policia (te recomiendo la policia de la ciudad, la de CABA, es la mejor)

mido 1.86 y peso 88.7 kilos. En mi vida tuve tanto peso.

voy a tener que empezar a comer mejor y meterle treino a morir

Cualquier cosa menos ser yuta, Tiene 19 recien todavia esta a tiempo de meter el secundario y de realizar una carrera

2 Me gusta

Tenes 19 año, que queres tener la vida resulta ya? Ponete paso a paso con tus responsabilidades y no agrandes los problemas, ni inventes otros que no tenes. Termina el secundario que hay planes que te ayudan a hacerlo y vas a ver como de a poco van a ir saliendo las cosas bien, paso a paso, a la suerte hay que acompañarla, siempre.