El Rincón de las Confesiones

yo voy como un vikingo a la guerra, sea lo que sea… voy a tirarme el lance, total ya venía leyendo, tengo que meterle intensidad estos días y voy a llegar bien

1 me gusta

Es asi, matar o morir

2 Me gusta

hay que poner el pecho para las balas

Qué malos son la mayoría de los bares en Palermo. Son muy berretas

1 me gusta

Es todo casi lo mismo practicamente y aburrido, como tiro el sabio de @LeBron; en un comentario hace poco, parecen todos personajes sacados de una pelicula de Woody Allen ya en esos lugares de Capital

3 Me gusta

me deprime casi tanto como la vida a Almeyda laburar los sábados

Alguno tiene idea si mercadopago/mercadolibre me cubre, como comprador, la compra de un articulo “usado”?
es decir, estoy por comprarle la xbox a mi hermano por medio de mercadolibre pero el chabon puso en estado usado para que no le cobre la comision.
tengo esa duda

Buena tormenta hoy eh, casi me ahogo.

Me pusieron 7, mas que nada porque después remonté(y había empezado bien además). Pero igual merecía un 6 máximo, no pude responder cosas básicas, estaba re olvidado, no llegué a repasar esa bolilla chota.
Lo importante es aprobar. Tenés que estar contento. No te dan la posibilidad de presenciar las mesas antes de rendir? O sea ir a ver nomás de afuera como es el exámen.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Yo soy igual. Si veo que estoy para atrás no me presento. Antes me tiraba igual y apostaba a que me toque una bolilla que sabía, pero pocas veces tuve suerte haciendo eso, siempre me tocaban cosas que no sabía, así que renunciaba a la mesa y me iba. Después dejé de hacerlo cuando me enteré que eso equivale a un cero, con razón mi promedio se venía a pique.
Me salió bien 2 veces nomás, que me tocaron bolillas bajas y zafé.

Tengo un amigo que rinde 2 o 3 veces cada materia, está acostumbrado al bochazo. Estudia todas las bolillas pero muy superficialmente, por eso es fácil hacharlo. Yo ni en pedo podría hacer eso, el bajón psicológico que me produciría que me desaprueben, ser humillado frente a todos me tiraría re abajo. No llegar a presentarse en un garrón pero que te bochen, debe ser 3 veces peor.

1 me gusta

Apretada usa la tanga la zorra de sol perez, si es una puta vip lo sabemos TODOS tiene más polvo que valiant 74 guardado en un garaje.

Bien entonces, mas si crees que merecias un 6 como mucho.
Pasa que pregunté y me dijeron “es teorico”, perfecto, me pongo a estudiar la teoría… pero seguí preguntando y en otros finales tomaron multiple choise, en otro práctico y teórico, entonces estaba medio perdido. Pero bueno esa materia la odio y me la pude sacar de encima, hoy tiré todos los cuadernillos que usé.

1 me gusta

Hermoso visto me clavaron

Creo que te cubre. Fijate que tiene que decir ahi en la pagina de la publicacion…

1 me gusta

No paro de cagar. Estoy asistiendo, aproximadamente, al baño cada 2-3 horas

Cuando te cambiás para salir y justo te agarra la tormenta, bueno, así
Hermoso todo.

Que paso man?

Una boludez, estabamos organizando con un par de compañeros para hacer algo en el río mañana, mandé un mensaje y me clavaron ese zarpado visto :lol:

Si hay cosa que odio, es cuando no te responden. No hace falta que vayas, pero decí que no y listo, nadie se molesta porque no vayan

La comision te la cobran igual si vendes usados, tengo entendido. Guarda con eso.
Te cubren todas las compras, podes devolverlo antes de los 10 dias.

1 me gusta


Relax

3 Me gusta