El Rincón de las Confesiones

Pico ya se habia bajado a zaira nara, a luisana lopilato… y no se cuantas mas

Es elcra

Aparte también podes ver los canales del cable por internet.

Aprobé la concha de la lora.

La pasé como el culo, uno de mis peores exámenes si no fue el peor, me daba mil pista la profesora y no podía sacar la respuesta a lo que me preguntaba, pensé que me bochaba para la mierda en varios momento del exámen.
Me tuvieron compasión.

Que lindo desocuparse y poder dormir normalmente y salir de casa de nuevo

qepd star wars

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Es que sos muy sabio, mi amigo.

que sabio es el amigo SOUR

2 Me gusta

Tan mala la puta madre? El episodio VII habia sido flojito pero tuvo buenos momentos por lo menos.

Cual banca mas colega, Rogue One o el episodio VIII? Rogue One el año pasado me volvio loco

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Porque banearon a [MENTION=11424]Jonathan Maidana[/MENTION]; ?

Rogue one me parecio buena, le pasa el trapo a la poronga que hicieron con la 8

---------- Post Merged on 16-12-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 15-12-2017 at 23:58 ----------

A mi no me gusto, no quiero spoilearla, en rogue one hicieron un gran laburo, pero aca hicieron concha todo y se marvelizo (y en el sentido mao, no bueno, muchas escenas)

1 me gusta

ajajajajaja, que hijos de puta, se hacen los que eligen entre pampita y sol perez :lol:

con la calentura que tengo si me cojo a una de esas me corto la chota y la cuelgo en un cuadro

6 Me gusta

Que nota te pusieron? En el final que rendí ayer me pasó lo mismo y casi que me pusieron un 4 de lastima. Me dió bronca porque era mi primer final y no sabía bien como lo tomaban ni como prepararlo.

que verga que todos dan finales, bocha se tiran el lance sin haber estudiado mucho… yo si no voy con seguridad de haber estudiado no puedo presentarme a robar, pero a la mayoría le sale bien

2 Me gusta

Acá si que no se coje. Como cambia la vida cuando convivis y tenes un hijo.

Que ganas de ponerlaaaaaaaa!

yo hice eso de tantear terreno en un integrador (el primero que doy) y me salio para el culo :lol: casi que me da verguenza ir a pedir el examen

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Al horno compañero…

2 Me gusta

Quiero volver a 1 hora atras, y besarme a esa pibita del baile por siempre, seguro no fui el primero de la noche, y es muy probable que hablemos y charlemos un poco por fb y muera ahi, pero ese momento fue perfecto, que lindo beso.

Que al pedo venimos a trabajar los sábados. Teníamos que entrar a las 8 y caimos todos tarde, hasta el dueño cayó 8 y 20, y hace como una hora que estamos al pedo tomando mate. Para estar así al pedo mas vale me quedo a dormir

2 Me gusta

Cuando me pongo la alarma muy temprano bajo de 1 hora posponiendola mientras intento seguir durmiendo todo cortado cada 5 y 10 minutos.

1 me gusta

No pegue un ojo en toda la noche pero me saque un hermoso 10 nuevamente.

Hoy a las 21hs parto para Mendoza.

Y me regalaron algo de ropa para Navidad porque no tengo nada.

Todo marcha bien Trillhouse

2 Me gusta

si, a mi me pasó de presentarme con dos viejas cachivaches con lo justo y me rompieron bien el orto… y eso que son de lo más falopa del instituto

igual me canse, creo que voy a ponerme a estudair estos días (tengo hasta el 20) y voy a ir como vikingo a la guerra

Tengo mi revancha (? En algoritmos… Igual mi idea fue siempre rendir en febrero

1 me gusta