El Rincón de las Confesiones

ayer me tatue, me iba a tatuar el brazo x 1600$, un poco chico pero el chabon me dijo que para que no pierda detalles me lo hacia en la pierna

toda la pierna ocupa, a precio de brazo. al fin una buena, barba querido

foto

Toda la pierna 1600? Debe usar los tatuajes de los bazooka.

1 me gusta

al chabon le cebo tanto el diseño que me lo dejo a precio de brazo, jjaja estaba re contento (lo diseño el, idea mía)

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las

chupenla

El foro deberia llamarse TuPoliticaySociedad o TuMacri

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Que lindo seria poder estar al pedo todo el dia sentado frente a una compu y poder hacer comentarios de 8 parrafos en los trets de politica.
Podria escribir rapido y con acentos. Me la daria de inteligente y discutiria a full con varios papanatas.
Lastima estoy desde un celu viejo, me da paja y no tengo tiempo para esas boludeces.
Besis!

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Lindo perico.

Salio bien pidgeoto

5 Me gusta

Este es el Chino de Cronica tv que cazaba cotorras?

Perdon por la choluleria pero parece que Monaco cago a Pampita con Sol Perez.

Y la gente alarmada, “cambio caviar por mortadela”

Pampita tiene 4 hijos y esta entrando en los 40. La concha como una cacerola de 50 litros.

Sol Perez tiene 21 años y esta flama, muy puta, la concha super apretada debe tener.

Ademas, habrá sido solamente un polvo para ver que tal la culona. Con la plata y facha que tiene puede estar con quien quiera.

4 Me gusta

Odio los soretes mal cagados que entran al negocio y se van dejando la puerta abierta cuando ven que esta el aire.

1 me gusta

apretada de que? debe entrar una cria de elefante en la concha de esa remogolica de sol perez, no hay mina mas grasa en la argentina que esa, cara de judia asquerosa encima

no hay comparación con pampadios

1 me gusta

alta milf pampita papaaa

Fisiologicamente una tiene 21 años y la otra 40 (con 4 hijos)

Es mas probable que no

1 me gusta

Ch? prefiero a Nicole toda la vida antes que a Pampita

La dif es que pampita es para casarse.y hacerle el amor. Sol perez es para cogerla toda y cagarla a cachetazos

2 Me gusta

acabo de ver star wars, me cago el finde semana,tristeza y enojo .

Yo prefiero hacer lo que hizo Monaco, cogerla a las dos y sigo ruta a nuevos horizontes.

:lol:

explayewse!!! sin spoilers

1 me gusta

fue como ver a casco haciendo un gol en contra en el ultimo minuto en la final de la libertadores, extraño a jar jar binks con eso digo todo.

1 me gusta

Chabón estamos muy conectados. Puse casi lo mismo en el th de los togas.

3 Me gusta

Pico moncaco? Me cago en la puta madre