El Rincón de las Confesiones

Qepd yo solo tengo internet. Veo la tele desde alguna web o app y no cargo el celu en casi todos lados hay al menos una red wifi para safar o revisar wpp 2 minutos

1 me gusta

:lol:

losrat

5 Me gusta

lospobr

2 Me gusta

Hace muco no iba a la peatonal, cuanta carne par favar !!

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

La realidad es que si no fuera por el deporte, el cable no tendria como justificarse, no hay nada para ver, pero nada.

2 Me gusta

Exacto, ni una película ves en el cable.
Si no es por la premier ni prendo la tv.

Terminé de rendir los finales, aprobados por suerte. Ahora si me puedo rascar la chota con tranquilidad

1 me gusta

Totalmente, aparte ponele que enganchas una buena que ya viste. Te cortan una parte !! y por ahi era la mejor, un desastre, ni hablar de la tv argentina, los mismos dinosaurios hace 20 años casi.

1 me gusta

Mañana rindo a la tarde el oral, si logro ver varias cosas que me faltan llego bien creo. Hay rumores de paro, por favor que lo pasen al lunes, sería un golazo de mitad de cancha, si se llega a dar voy en pija a dar el exámen sabiéndome todo.

Hay paro mañana…queda en los profesores tuyos adherirse o no.

1 me gusta

Me puse a chusmear el inicio del tuiter de mi vieja, que es mas gorila que King Kong, y me puse a ver que info manejaban, y que opinaban al respecto. Casi todos macristas, pegandole a los k, a los de izquierda… entro a mi tuiter y despues aca, y es otra cosa completamente diferente, parece como si vivieramos los dos en mundos diferentes. Esas camaras de eco si se pueden ver.

2 Me gusta

Lo mismo pensara tu madre de vos

No es una critica hacia lo que ella piensa, sino que digo que es impresionante como uno se va armando su propia verdad en base a la gente que seguis o a las paginas donde te nutris de info. Por eso despues hablas con alguien y no entendes como puede pensar tan diferente, son otras realidades.

No ya se, solo comentaba de la otra óptica. Hay gente que ama a los K y gente que ama a Macri. Desde su mundo no ven otra cosa que la siguiente, y a su vez, se agrupan entre si y se les hace aun mas difícil salir de eso.

Hace un rato me desvirgué de Uber y soy muy feliz diciendo que en 10 o 20 años con toda la furia ya no va a existir un puto tachero sobre la faz de la tierra.

1 me gusta

funciona en caba ? pense que tenian miedo que los agarren y les pegen los tacheros.

Sí, funciona. Con algo de carpa. Esa fue exactamente mi pregunta al tipo, y me dijo que si es de día y hay movimiento para evitar que los tacheros se pongan gedes hace subir a los pasajeros adelante.

2 Me gusta

profesion no apta para cardiacos, deben estar perseguidos todo el tiempo.

alta mafia los tacheros… una vez casi se la ponemos a uno yendo a bailar y en una estación de servicio frenamos y freno el tachero también… cuestión es que medio que se peleo con un amigo, el tipo hizo un llamado de radio o no se que mierda y cayeron como tres o cuatro taxis y uno saco un fierro del baúl :lol:

1 me gusta

Estoy muy tentado de empezar a invertir en criptomonedas, el único cagazo es que se metan en mi cuenta o algo así al comprar, como me pasas en cualquier lado en internet. ¿Alguno que sepa?
Hay muchas chances que quizás me abra una cuenta sólo para eso.