El Rincón de las Confesiones

Pero eso no es sólo en los grupos?
No uso casi nada FB, sólo la versión móvil, pero es tremendo escrache si es así.

Pasé de largo haciendo trabajos( como por 3era o 4ta vez en 2 semanas que lo hago) y me quedó media hora culo antes de ir a la escuela devuelta, si me duermo no me despierto ni en pedo, el tema es que se me cierran las persianas

Al pedo rompieron los huevos con los controles en Puerto Madero. Solo te preguntan el número de DNI y pasás :lol::lol::lol:

Me está pasando lo mismo con esta psicologa, que me cae super bien igual que la anterior, pero ya vamos como 2 o 3 meses y me quede sin cosas para contarle. Voy y hablamos re bien, pero estoy bastante bien como para mentirle e inventarme un problema que no tengo, o sea no se de que hablar…

Tremendo 9 me saque hoy, me regalo la nota el profesor si estaba para un 4 con suerte. Cra

Felicitaciones, ingeniero.

el forro?

No amigo, no te sentís parte de la naturaleza cuando ves esas imágenes?

tengo un final para el 20, estuve leyendo pero poco y nada… la verdad que tengo ganas de bajarme y no rendir un sorete, siento que no llego ni en pedo

1 me gusta

“Ingeniero” agrónomo

Sin luz deci que hoy no hace tanto calor

Yo estoy loco o los pibes de ahora son peores que las minitas con los chusmerios, llevar y traer y sacarle el cuero a otro?

3 Me gusta

GENTE NECESITO AYUDA!!

Alguien sabe como rastrear compras con tarjetas de credito? a mi vieja le usaron la tarjeta para comprar una remera en mercadolibre y no sabe quien mierda fue, la única que la maneja es ella, nadie mas.

Igual o peor

2 Me gusta

Que zafada que pegué. Me las veía negras de todos lados.

Un rato antes de irme al final, voy a abrir la camioneta, y la carcaza de la llave estaba abierta sin el aparatito que tiene el código para que arranque. La busqué por todos lados, pero una cosa diminuta a las apuradas no la encontrás ni ahí. Decir que estaba el otro auto, pero se me empezó a romper el portón y me costó un huevo abrirlo y cerrarlo, de paso viento, me dejó el pelo hecho un quilombo.

Llegué con la hora justa, preparado mentalmente para escribir un par de hojas y fueron pocos compañeros, así que nos tomaron oral. Cagué pensé… entró la primer compañera… desaprobada, pasó otra… un 10, boeeena. Me toca a mi… super fácil era al final, me saqué un 9. Me crucé a mi compañera a la que me le “tiré” el otro día y re buena onda, pensé que iba a estar ortiva o me iba a esquivar. Llegué a mi casa, me puse a buscar la giladita de la llave y la encontré, así que zafé de que mi viejo me cagara a patadas en el orto. En un rato seguro me junte con amigos, a comer bien y tomar ricas cervezas… se va cerrando el día de la mejor manera

8 Me gusta

Que bazofia olx, viven haciendo publicidades recontra producidas (caras), te bajas la app pensando que está lleno de cosas y literalmente no hay ningún producto publicado. Insólito.

Tenés que desconocer las compras y anular la tarjeta.

1 me gusta

Pasé de largo anoche y hoy tambien. Mañana seguramente igual. Que verga

Yo vendi la Play por OLX jajajajajaj, me pago las vacaciones 2017

Que paja tener a tus viejos separados. Mi viejo me cuenta todo lo que hace, literalmente, indirectamente me dijo que segun él mi vieja se apresuro en dejarlo PEROOOO que esta saliendo con una mina no se que, lo peor es que se separaron hace 10 meses y hubo una epoca en la que tenia que hacer de intermediario sin dudas lo peor del año