El Rincón de las Confesiones

Debe ser un sida la programación para Windows Phone entonces. Directamente no aparece nada en ninguna categoría.
De las gratuitas que vi, la mejor me parece que es Let Go. Pero claro, no está para WP.

Y la mayoria de las apps para WP son una verga sinceramente

1 me gusta

Las bases de datos son lo mismo para android, wp, pc, mac, lo que sea. Tu celular es un sida ya de por sí, pero esa página también.

1 me gusta

Es un garron que tus viejos te cuenten todos sus problemas amorosos. Se alejan de sus amigos y te usan de confidente, incomodisimo.

3 Me gusta

El viernes rindo oral y tengo que saberme 800 leyes, nunca rendí algo tan largo. Encima leyes nacionales y provinciales(por ej, obras públicas nacional y provincial). Lo mas gracioso es que también te pide el reglamento de cada ley, ni en pedo estudio eso, ya no llego a tanto.
Sin contar la Constitución provincial de memoria prácticamente.

Un martirio.

Qué hacés con Windows Phone…

Yo tengo un nokia lumia 975 con windows phone de hace un par de años, a 4 lucas. Tiene todo lo que tiene que tener para los que no nos interesa el mundo selfie; hoy por hoy hasta el tinder (6tin se llama) te levanta; eso sí, le falta la linterna del 1100.

1 me gusta

Pocos se separan de esa onda… Es increíble. Creo que es mil veces mejor tener amigas mujeres, te dicen la verdad aunque duela. Entre amigos hombres existe el materialismo, la falsedad, la envidia y la mala leche. Los códigos ya no existen

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Por eso les estoy dejando de pasar cabida a casi todos mis amigos. Veo que la gente del interior es mas honesta y buena gente que un porteño…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Había que preguntarle a algún viejito del foro si siempre fue así esto. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION];

hace unos años conseguí un buzo de river inconseguible por olx, la publicación era de octubre y estábamos en marzo.

eternamente agradecido a olx.

Boludo que los hagas pelota significa que te cepillas como el orto por lo que es fija que quedan muchos restos de comida debajo de tus dientes. Todo esto contribuye a hacer que contraigas una periodontitis lo cual parece algo leve pero luego puede terminar en algo grave. O no [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Mamita tía marina con este calor? Vos estas loco amiwo

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

El peor regalo del mundo? El peor regalo del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

No te hablo de la pagina sino de la app, que tiene un sistema similar a Let go, como tambien lo tiene Happn en las de levante, ya que buscas en función de la distancia con GPS básicamente. Pero si no aparece nada de nada es porque la interfaz de WP no tiene mantenimiento alguno.

Eso es nefasto e inentendible. Hacen todas las apps para Android y Apple y Windows que es la empresa mas grande del mundo no. La verdad no lo entiendo.
Lo que si tengo que destacar lo que se banca los golpes el Nokia Lumia este. No es de los grandes, así que tampoco pesa mucho, pero es tremendo lo que resiste cada caída.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Si, yo me terminé acostumbrando a no tener un carajo. Pero llega un momento en que se siente el abandono absoluto de apps medianamente útiles, y no te hablo de no sé, instagram (que creo que está aunque yo no tengo), sino de otras que pueden ser practicas para laburar, o para transporte, o para vender cosas ocasionalmente.

Es un falcon con el vidrio protector, lo cague a palos, lo tire mil veces al piso, y sin embargo ahi esta, nunca se quejo.
Igual es cierto que el monopolio de android (nefasto SO en mi opinión) lo sufrimos tarde o temprano.

Yo colgué en comprarle el glass y se me cayó de frente a la vereda en un tironeo del rrope. Tuve que cambiarle el display entero en Once, lo mas barato que pude conseguir fue una luca. Ahí mismo 50 pe de film y nunca mas nada. A lo sumo un leve rayoncito en el protector pero si empeora, se cambia eso nomás y listo.

1 me gusta

No creo que pase por ser porteño, yo soy del Gba y soy muy amigo de mis amigos, creo que hay mucha gente sorete en sí, y que te los encontras más en capital o gba es por una cuestión de estadística o densidad poblacional.

Lo que si, es que con los años ya le vas sacando más la ficha de toque a la gente, pero “amigos” tengo 5 y son de fierro. Conocidos en proceso de amigos tengo miles, pero casi ninguno rinde la carrera, eso si me parece llamativo, en realidad uno más si, o sea son 6., quizá puedan sumarse más pero es una cuestión que de ninguno de los dos se toma el tiempo necesario para lograrlo, ponele que esta en “Stand By” y que también entre ambos se respeten los códigos básicos…si no hay voluntad de ambas partes estas relacionandote con un garca, un colgado o un pollera.

1 me gusta

Comparto totalmente lo de la voluntad, ahora en todos tus 5 amigos hay algunos que sean amigos entre ellos, si es asi , se sacan el cuero entre ellos? O si están entre ellos te lo sacan a vos? Esa actitud es de mal amigo a mi entender o sera que yo estoy loco jaja

Igual todo bien pero nos la pasamos juzgando a nuesotrs amigos/conocidos y hay que ver que tan buen amigo es el que opina. No lo digo por vos sino en general. Muchos les exigen a los demás que estén siempre y ellos para los demás están poco y nada.

Es una poronga desarrollar para wp, encima hay pocos celus. Te re quedaste con Microsoft como más grande que google y apple.

Es como la frase que dice “No me digas que tal persona hablo mal de mí, mejor decime porque se sintió tan comoda hablando así de mí, con vos”. Yo sé que mis amigos mi sacan el cuero pero hay que saber entender cuando lo hacen por envidia que no es otra cosa que una declaración de inferioridad;

“Es un vago” Tengo un buen laburo en el que laburo siete horas por día y está a cinco minutos de mi casa, si no la laburara, bueno te la creo.
“Seguro toma algo para el gimnasio” Nunca tome un esteroide y voy hace 15 años al gimnasio mas o menos pero es más facil decir algo que si que reconocer la disciplina que le pongo para ir siempre sin dejar un solo mes.
“Muy atorranta la que comiste” Cuando agarro una mina que está buena.
“Vivís de joda” Laburo de lunes a sábado y salgo todos los fines de semana, si tu novia te dejara tal vez harias lo mismo no?

1 me gusta

No se si específicamente lo podría tomar así, creo que la amistad tiene una dinámica distinta entre cada persona de un conjunto, cuando es en conjunto se busca un común denominador para tener la excusa de juntarnos.

Si, somos todos amigos entre si, pero con cada uno tengo una relación diferente. Por ejemplo uno es como mi hermano mayor, somos amigos desde los 8 años y me caga a pedos por todo, por que es super organizado, serio y calculador, yo soy espontáneo, creativo y me cago de risa por todo y todo me chupa un huevo, entonces debe querer ayudarme de alguna manera…no sé… nunca le doy pelota, pero cuando necesito algo es el primero que está.

Otros 2 son los solteros, donde vivmos de girafa all the night hasta un martes, y otros 2 del palo de rutear con las motos, en el profesorado tengo “compañeros” nos llevamos re bien, en realidad yo me llevo bien con todo el mundo, pero no tengo la relación así como mis amigos que soy padrino de uno de los hijos y nos juntamos siempre hasta con las minas de ellos, que también son amigas.

Pero puterío la verdad que no, te lo dicen de frente, ahora si te enojas es problema tuyo…a ver, yo salgo un Viernes y les digo “mañana a las 9 nos juntamos a arreglar una moto vieja o un auto viejo de los que tenemos”…y quizá me re quedo dormido o me fuí de gira con algun lagarto que pintó…si agarro el telefono ya me están quemando vivo “pendejo del orto, borracho de mierda, adonde mierda te metiste, larga la fafafa” cosas así, pero si no confirmo que voy no dicen nada. Te pueden herir a distintos niveles si bardeas el cronograma establecido, pero siempre internamente, para afuera no hay opinión alguna, eso es de mujeres.

1 me gusta