El Rincón de las Confesiones

terrible falopero y amante de la jodita. una vez se lo quiso levantar a un amigo en el vip de pueblo limite :lol:

1 me gusta

La famosa la del amigo.

tanto no me interesa marley como para inventar cosas, allá ust si no cree…

Ch? si se habla a nivel continental, inevitablemente toman gran valor las copas internacionales (Libertadores, Intercontinental y MdC) o a vos te importa que Peñarol sea el mas ganador de campeonatos en Uruguay?

Lamentablemente en esa materia varios equipos nos sacan ventajas, desde Independiente con 7 hasta Inter y Corinthians siendo campeones del mundo

ESTOY CALIENTE Y ESTOY FRIO NO SE LLENA ESTE VACIO

Increible lo que la pego el gordo con ese tema, es un temon igualmente

Que chotez como FB cada vez te manda más en cana.

Saque la gorra de caza del bolsillo y me la puse. Sabia que no iba a encontrarme con nadie conocido y la humedad era terrible. Mientras seguía andando pensé que Phoebe iba a ese museo todos los sábados como iba yo. Pense que vería las mismas cosas que yo había visto, y que seria distinta cada vez que fuera. Y no es que la idea me deprimiera, pero tampoco me puso como un castañuelas. Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Se que es imposible, pero es una pena. En fin, eso es lo que pensaba mientras andaba.

@K K K;

OPINIONES?

1 me gusta

es un terrible feca, lo tenes q ver caminando por el parque. flashea estrella el gordo tiene 2 jamones de piernas parece el ogro fabbiani

Uno de los mejores libros que leí en mi vida. Te lo recomiendo leer en inglés, no es difícil y compensás las palabras que no entendés evitando la nefasta traducción gallega que es la única que circula.

2 Me gusta

otro mongo que piensa que el fútbol profesional se juega desde que existe la Copa Libertadores…

Hermoso libro. Me llego mucho, la relacion que tenian Holden con Phoebe, lloro.

1 me gusta

Por?

1 me gusta

Recién me entero que ahora cualquier pelotudez que pongan salta el “visto por”.
Nefasto.

3 Me gusta

Tengo ganas de rajarme un pedo en la cara de mi suegra

Donde aparece eso?
Son Estados y publicaciones que uno pone?

Si amí creo se me actualizó ahora la aplicación.Te sale “visto por” debajo y una lista con las personas escrachadas.

1 me gusta

Hace un rato apenas y con muchas pausas, terminé de hacer los resúmenes. Rindo a las 16 hs y seguro me agarre insomnio ahora y me duerma tipo 5. A cara de perro voy a ir a rendir. Iría con la de River que me da suerte, pero no la quiero quemar

Que linda sensación estrenar los cepillos de dientes.

Siempre los exprimo al mango entonces la diferencia entre el viejo y el nuevo es análoga a la argolla de Maru Botana cuando era virgen en comparación a la cacerola que debe tener ahora. Nulas ch de cambiarlos cada 3 meses.

11 Me gusta