El Rincón de las Confesiones

Decime que le pediste pronóstico para hoy. No quiero no verte baneado si no lo hiciste hijo de puto.

Está en la suya. Si puedo le pregunto.

No me gusta hacer balances de fin de año ni clasificar los años como etapas, pero no recuerdo un año tan de mierda como este. Así como Arbusto le pidió una mano a Dios contra Central, yo me voy a dormir pidiéndole a River una alegría mañana -HOY-, esperando que no me cague como Dios cagó al manco al nunca darle la mano que tanto necesitaba.

Es un evento K? En tw siempre la bardeaba a Cris Joe.

Todas

1 me gusta

PERDÓN?
Si así fuera te hubiese rechazado el alfajor y el café en pleno havanna.

Estoy procediendo a bloquearte por difamarme así. :mrgreen:

Había alguien que había puesto que no le gustaba el chocolate, no me acuerdo quién.

A mí no me gusta el chocolate tampoco, me gusta solamente cuando es un fino bañado (Como en los alfajores, cabsha, helados, barritas/huevos Kinder, etc.). Si es chocolate puro (Barras de chocolate, helado de chocolate, chocolatada, bombones) me resulta incomible.

Niceto vega y fitz roy. Algo así era habia banda de gente de la campora . No se porqué caí ahí pero había escabio y estaba joe.

Me pasa lo mismo con el helado, me parece detestable e incomible, lo unico que acepto es dos cucharadas de un buen helado de dulce de leche y dos veces al año max, despues me es incomible.

Las cosas que hay que leer por favor!
“Chocolate fino, solo dos cucharadas de un buen dulce de leche”.
Ese paladar se desarrolla luego de comas lactosos.

2 Me gusta

Se desarrollo después de tuvieja

Uuy que malote

tranquilo chocoloca.

¿Como no te va a gustar el helado?

Que puto asco el reggaton, el trap, Maluma y toda esa porqueria que suena en todos lados. Me pego un corchazo antes de escuchar esa grasada por más de 3 minutos.

2 Me gusta

Siempre que pasa un auto con esas mierdas a volumen que rompen oidos (sobre todo el trap) al lado de mi casa, me asomo por la ventana y grito “pelotudooo” con todas mis fuerzas.

1 me gusta

El trap me parecía un sida pero reconozco que si está bien hecho puede no ser tan vomitivo escuchar un tema. Lo demás es decadencia pura. Para colmo en Europa se están intoxicando con esa mierda y ni siquiera están surgiendo cosas mejores de allá, salvo casos aislados.

Está en crisis mal la música popular. Porque los temas son todos iguales, ya no hay una diferencia o variante entre canciones en el sentido, rítmico, armónico o melódico.
Lo peor de todo es la gente que lo va a ver en vivo a Maluma por ej, o sea es ir a un boliche solo que ves al tipo que canta los temas, porque no es musica que te vaya a transmitir algo diferente por verla en vivo.

2 Me gusta

Tal cual, es como que los recitales adoptaron la modalidad de los boliches en gran parte. Y pensar que en su momento (los mayores de 25 sabrán lo que digo) muchos ridiculizaban a Shakira en sus primeros discos, o hasta Juanes mirá… Comparados con este muchacho Maluma son Janis Joplin y Hendrix.

1 me gusta

¿Vos sacarías temas de trap para sobrevivir?

¿Cómo sería tu nombre artístico?