El Rincón de las Confesiones

Jajajajjajajaj! Chatuma!

Tenia ganas de hacer una salsa casera y como tenia la receta de Guerrin a mano hicimos pizza. Vinieron unos amigos de mi viejo que no venían hace mucho. Tengo ganas de lanzarme a hacer pastas caseras ahora colega.

La inspiración viene de acá amigo:

Que decir, estoy hecho a la antigua. Me gustaría ser italiano, mafioso y de los años '40.

9 Me gusta

yo en cambio estoy haciendo unas chuletas de puerco al horno. Encima a la tarde le eche un liquido para la grasa y me parece que no enjuague bien, sale intoxicacion

Pasate la receta de Guerrin kj. Mañana la intento hacer. Me va a salir un sida peor que la Fábrica pero al menos quiero ponerle onda a cocinara ver cómo resulta.

Mira la receta de Guerrin dice:

1 cajón de tomate perita
1 lt de salsa de tomate
200 g de oregano
50g ají molido
100g ajo picado
sal y azucar

Obviamente si vas a hacer un par de pizzas fijate la cantidad, yo use 1,5kg de tomate perita, salsa de tomate, dos dientes de ajo y media cebolla rehogados, dos cucharadas de ají molido, orégano a gusto, una cucharada de sal y al final una de azúcar porque sino sale ácido el tomate. Un poquito de agua también al final porque se me había hecho bastante espesa, pero salio tremenda. Para 6 pizzas alcanzo muy bien, incluso sobro un toque

1 me gusta

6 pizzas! Sos un cebado. Pensaba hacer dos medianas con toda la furia.

https://rutracker.org/forum/index.php

1 me gusta

1 cajón de tomate perita :roll:

1 me gusta

Che agus, a mi me dijeron que la muzza aparte de ser marca imperio la amazan con pimienta negra, probaste esa data?

hablando del gusto de guerrin no.

No conozco ese truco, habría que probarlo.

En Guerrin me parece que usan lácteos Vidal, en el salón del fondo se ve la muzzarella que usan

1 me gusta

Lei lo mismo pero una fuente me dijo que es imperio, yo la verdad que fui una sola vez y no veo la hora que al menos por laburo me toque volver para alla para comer otra muzza de esa calidad…
Me dijero que amazan la muzzarella para que suelte los aceites y granos de pimienta negra que le da ese toque picoso característico…

1 me gusta

Puede ser eh, les queda un sabor bárbaro, fuerte pero en su medida justa. Justo el fin de semana pasado fui y la verdad es que la salsa que hacen es de la putisima madre. Lo mejor que probé lejos. Cada vez que vengas a capital es parada exclusiva :lol:

1 me gusta

Sin dudas, yo fui con gente amiga del foro en junio y la verdad que me enamore, ahora el 21 posiblemente vuele fugaz para alla por laburo y me hospedo relativamente en un hotel cerca, ojala pueda escaparme a comer una parado al menos…

Como le pasa el trapo Flor Vigna a Nati Jota, es terrible

1 me gusta

Ch?

Es un Scania con acoplado Flor Vigna, aparte se me hace mucho mas copada… Nati Jota esta entrable pero se me hace la tipica pendeja histerica y malcriada que te rompe los forros de la pija

Con esas dos pares de gomas que haga loque quiera encima esta pelando lindo fisico ahora esta hermosa la hdp

1 me gusta

espero que hoy ganemos vieja, hace años que vivo en bsas pero soy tucumano y simpatizo por san martín. si gana atlético seria doble la bronca :lol:

Joe fernandez bailando en la calle en Palermo no entiendo ni que hago yo acá.

No es que quiera llevarte la contra, pero terrible meh tu vida.
No te gusta el café, el chocolate creo y no se que mas. Vosfi.

1 me gusta