El Rincón de las Confesiones

Gucci gang gucci gang gucci gang gucci gang gucci gang

1 me gusta

yo tengo aka de trapero y odio el trap

1 me gusta

Ya te digo banca.

Vos te reís, pero hay mugrientos como ese Draku Rateka que la ponen semanalmente por tener un aujero de argolla y estar todo tatuado, además de hacer trap.

La Shakira del '95-'05 fue la mejor. Después empezó a irse al pasto con los discos, temas chotísimos en colaboración con reggaetoneros. En los '90 hizo temas muy buenos.
Juanes también cuando comenzaba, a comienzos de los '00.

1 me gusta

Ya se. Me cansé de subir las minas que el negro pone en ig. De a 2 se las baja. Tiene la chota afilada.

¿Vos te harías como el con tal de tener sexo con esas minas?

Ese es un pelotudo, tiene una cara de ivan rossi, lo vi una ves en Ramos caminando el ree boludo adelante, y atrás todos los justin biebers.

Son una mafia man.

Que van a hacer una mafia, hace poco murió un enano que rastreaba en moto amigo de él. Vivia en haedo se hiso pija con la moto… mafias son los maras a este la mamá todavía le compra la Cindor en el Día % .

2 Me gusta

Están llenos de fierros y droga man mira si no son tremendos narcos.

Arrancando la previa del Millo a pura Heineken y Branca Tio, VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Capas nomas… voy a chusmear haber que Honda.

Yo tambien si quiero me compro 10 bolsas de falopa con guita y carteleo por Instagram que soy alto dealer, son puro invento

qué bajón ian querido…

Quería salir a correr en la tarde (para ver minas también (?) me estoy entrenando para volver a competir en maratones, Pero es insoportable el calor, terrible muerte me daría, mejor espero a la noche, espero que River no me la baje.

1 me gusta

https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

1 me gusta

Que horrores me cuesta ponerme a estudiar. Rindo un final el martes y me distraigo con cualquier pelotudez

4 Me gusta

Quién es la preciosa de tu avatar?

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

TE CREÍA MI AMIGO

1 me gusta

Ídem. Lo peor es que estoy haciendo reposo, pero no te suelto el celular ni por joda.
Qué mal me veo

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Uma Thurman en Pulp Fiction

3 Me gusta