El Rincón de las Confesiones

Cenan a las 20 en Bs As?

Yo a esa hora meriendo.

2 Me gusta

Si sabes usar torrent, la mejor es rutracker. Para hacerte usuario te recomiendo verte un tutorial o si tenes algún traductor automático activarlo porque está en ruso. Tienen de todo en 320 y flac.

Igual eso si vas a bajar rarezas. Si te gustan bandas conocidas con piratebay es mas que suficiente.

3 Me gusta

Fue al mediodía la comida :lol:
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

2 Me gusta

Tenes tos o algo mas que eso?

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Che Flac sirve posta o es todo humo?

Aclara hermano :lol:

1 me gusta

Perdón muchachos. Igual no son todas buenas, tengo los huevos re contra paspados, un sida

Depende los parlantes que tengas. Yo como escucho con uno de esos chiquitos de JBL con 320 me alcanza y sobra. Pero si tenes unos buenos la diferencia es notoria, el tema es que se hacen demasiado pesados los archivos. Un tema de 10 minutos pesa 80mb en flac cuando en 320 anda por los 15/18mb.

He leido en foros y muchos dicen que el oido no captaria las difefencias y bla bla. Que seria mas placebo que otra cosa

Ya desde el volumen te das cuenta al toque igual eh. Se que hay mil cosas mas importantes pero eso es lo primero que notas.

1 me gusta

Ganas de que sea navidad y ahogarme en vitel toné.

No es que quiera llevarte la contra, pero terrible meh el vitel toné.

1 me gusta

Pollo al horno con papas al horno > vitel tone.

12 huevos es demasiado. Con 5 vas a andar bien y vas agregando agua de a poco hasta que quede bueno el bollo, no se tiene que pegar a la mesa

1 me gusta

Más que nada fiebre y dolor de cabeza. Tos recién estos últimos días, pero sí me duele la garganta.
Me recetaron amoxicilina

Tengo ganas de chupar concha, colar dos dedos y que me esquirteen la cara.

1 me gusta

que pegadizos que son estos temas de mierda, no?

//youtu.be/ovX1HloCgdA

Y que además esté menstruando y te quede la cara así:

3 Me gusta

Qué se supone que es eso, colega?

Tremendo tu nivel de burguesía a la hora de la gastronomía. El tiempo que hay que tener no solo para amasar pizza sino para hacerla con tus propios tomates es algo digno de un mercantilista avanzado. Felicitaciones.

3 Me gusta

Jajaj es muy crack. Es muy buena esa de invitar a cenar a una mina unas Pizzas hechas con Tomates propios, etc. Ganas o ganas.

De una. Lamentablemente Lebron es abstemio de conchas, si no se cansaría de ponerla con sus conocimientos agrónomos.

1 me gusta