El Rincón de las Confesiones

Debe ser alguna enfermedad incurable, anda a saber

1 me gusta

Qepd

3 Me gusta

Me salio una cana lpm ya me veo como Scocco a los 30

Elfa ?

Sarna

Son liendres y no tengo nada de que avergonzarme

2 Me gusta

Yo tengo 20 y ya tengo un par :grinning:. Voy a ser canoso nivel dios

1 me gusta

Jajajjajaj!

Un amigo a los 13 tenia unas re canas ahora no tiene mas (?) Capaz despues se te va

Antigripal y nv

Alguna página para bajar música?
simp3 se volvió una poronga, antes estaba genial, todo empeora.

Ares vieja no me importa nada

2 Me gusta

Fue lo primero que intenté (?) pero no funcionó.
Ahora igual estoy con antibiótico, pasa que lo empecé recién hoy

Saldrá ese finde a puro netflix nomás.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

No había cerrado ya ese antro?

Trata de recuperarte para el miercoles… tenes que estar bien para ver la final :wink: Jajajaj

Jajajaj, boludo me quedé flasheándola unos segundos :lol: Sos un imbécil.
Y vos más vale que mañana la veas, si es que no tenés compromisos más importantes a los que asistir (?)

Por lo menos yo no me inundo cada 2 días, pelado puto.

Sh, esa sos vos. Los domingos son de River. vos no se si podes decir lo mismo (?)

1 me gusta

es imposible no tener ganas de clavarse una fresca con este clima cálido/húmedo

aguante el verano con clima seco, la concha de cristo

2 Me gusta

Tremendas las pizzas de hoy, todo casero, masa, salsa, tomates de la huerta, etcétera

Vino un matrimonio amigo de la familia, nos cagamos de risa. Se fueron recién. Me tome dos copas de vino, muy tranquilo, la cerveza me cae un poco mal. De postre masas y veuve clicquot

Para la próxima tengo ganas de amasar pastas, alguno sabe? Mi abuelo me dijo un kilo de harina y 12 huevos. Y mucho amor. Ayuden

2 Me gusta

Todavia no estoy convencido de si las medidas de mi hermosa casaca del 83 son correctas…hoy en dia veo a todos los jugadores que les queda super ajustada la camiseta. No se. Mi look es un poquito moderno pero con una mezcla de las camisetas de los 90s. Onda las mangas no me quedan arriba onda slim fit. y el largo es hasta cubrir hasta la punta del ganso. Para que se hagan una idea del largo digo. No se…no se…

se fueron tempranito