El Rincón de las Confesiones

Pense que la pecheaba pero no, termine sacando el mejor promedio de la promocion y fui el abanderado. Fue una noche muy linda, muy contento por lo logrado.

2 Me gusta

Jajajaa jodete hermanito.

me acuerdo hace unos años cuando entraba a este foro 4, 5 citas, siempre que ponia algo alguien me puteaba.

entre al foro en el 2011 y empece a llamar la atención por que aparte de entrar con los tapones de punta era de los unicos cristiano ronaldistas en el foro.

ahora no.me conoce nadie, nadie me putea en el tret del puterio. estoy muy triste, no tengo vida foristica

1 me gusta

Te pusiste la de boc*

3 Me gusta

Alto gonca el chabon que hizo 6 años boxeo. El vago tiene ventaja y encima estaba con otro tipo.

1 me gusta

Las epocas esoledavistas se extrañan… siempre habia bardo :lol:

1 me gusta

Hace mes y medio conté que se murió el perro que vivía que con mi abuelo y lo tuvimos 9 años.

Ayer nos dijeron que hay que sacrificar al otro porque está lleno de tumores. La reputa madre…

Bosteros≥ perros

Encima el hijo de puta que está alado mio en el cyber toce fuertisimo, y no para, ojalá se muera de tanto tocer

Finde largo y yo en mi cama, con fiebre y un horrible dolor de cabeza que me tira abajo. Qué asco de vida.

Bueno, pero tenes amigos y parientes, acá es todo una mierda

Dónde sería “acá”?

Acá donde vivo yo

1 me gusta

Datazo.

Mandate 3 ibuprofenos juntos… Siempre funciona

1 me gusta

Fui en micro porque el auto está roto a retirar las entradas al rapipago y ESTABA CERRADO.

PARA QUE PIJA PONES EN LA ORDEN QUE SE PUEDE RETIRAR HOY SI NO VAS A TRABAJAR EN FERIADO LA RE CONCHA DE TU HERMANA, O NO SABÍAS QUE HOY ERA FERIADO

Agradecé que no hubo ningún terremoto, chileno.

1 me gusta

//youtu.be/vpA-uiUNHSg

No pueden ser tan depresivos, mierda.

Lo que me arde el cuero cabelludo no se que onda ojala me muera lpm