El Rincón de las Confesiones

Yo no quiero pelear xd como mucho puedo llegar a defenderme en situacion limite (que por instinto de supervivencia trato de evitar)

el chabon se aprovecha de vos porque sabe que no le podes pegar ni a tu abuela encima ese bagallo déjate de joder búscate algo mejor

el clit de ese sapo debe ser como una bujia de falcon.

5 Me gusta

Es que a mi no me interesa la mina, mas como compañera de gimnasio, pero el chabon le calento que ella me hable y quiera darme :lol: ahora me la voy a coger, voy a meter la patada de roja del Cata Diaz a Teo en el minuto de descuento

Comprate una taser, por mas boxeador que sea, cae como bostero con una patada de Vangioni.

Se consiguen de esas?
Yo recomiendo un buen facazo.

Hay en mercadolibre pero si vas a la tienda indicada te pueden informar cuales tienen mas intesidad que otras y no venderte cualquier mierda

Yo la rompo

Después de mas de dos meses me dormí de noche y desperté de día. Últimamente no podía dormir hasta las 5, o capaz me dormia antes pero me levantaba ante de que amenzca.

con respeto yo le doy

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

conta si tiene manija
flojo bulto

Pero vos estás re jugado papá.

Nada puede malir sal

1 me gusta

otra de 14?

Esas menores sí se pueden ver
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

2 Me gusta

No entendí a qué vinieron esas fotos de esas dos chicas con la del gym pero la hago bolsa a la segunda

Vamos leones

No es la misma mina? En la primera foto salió mejor.

2 Me gusta

Tu especialidad

Se vienen las mejores semanas,las de fiestas de fin de año.

2 Me gusta

Dijo nadie nunca.

2 Me gusta