El Rincón de las Confesiones

Que tobul Raul

3 Me gusta

A mí me causó gracia la mogólica que subió la foto del paquete de Nesquick que encima ni lo sabía abrir para cuestionar a los que le ponemos azúcar.
No entiendo cómo se viralizan tan rápido algunos tuits la verdad. Hoy en día cualquier gilada tiene miles de favs y rts.

2 Me gusta

//youtu.be/cjfodrjPEy4

2 Me gusta

Mmmm

Se lleno de pendejos hijos de re mil puta. Había muerto y renació, lleno de feminazis y putos

Error, está lleno de todo. Si vas a la cuenta de algún famoso que mínimamente defiende a Cristina, vas a ver miles de mogomentions de antiks descerebrados poniendo en mayúscula KUKA.

1 me gusta

Si, obvio, hay muchos especímenes

Pero si hablas de las publicaciones tipo chocolatada con azúcar seguramente sean sin 18 con varios problemas mentales

comprate una picana electrica, una taser, o mejor un arma.

1 me gusta

Qué lindo saber que pongo la cabeza sobre la almohada y en no más de 5 minutos me voy a dormir

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Te re entiendo con respecto a lo de la pelea. Yo no se un carajo de eso. Encima soy re flaquito. Si sos grandote por bruto o por lo que sea tirás una mano y quizás algo conseguís viste.

No es mi caso.
Igual no soy de meterme en bardos ni nada.

2 Me gusta

El tema es que el chabon hizo boxeo 6 años

No es que los boxeadores no pueden pelear no se qué cosa?

Igual, flojo pelotudo. Con esa actitud que tiene ya me doy cuenta por qué la ex es justamente… la ex.

Salí de ahí maravilla

Hiciste lo que haria cualquiera dejate de joder. Muchos se la dan de peleadores pero la realidad es que da un cagaso barbaro. Y mas si el otro hizo 6 años boxeo. Sabes como te caga a trompadas? Pero literal. Esos tipos tienen mucha ventaja y lo saben. Son una mierda

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Para la prox llevate gas pimienta ( marca bostera, que son potentes) y decile que se aleje que no queres peliar. Y que lo vas a denunciar.

Con eso deberia dejarse de joder

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Tragate el orgullo del que diran porque la comes en combate singular casi seguro

2 Me gusta

Ch de orgullo, recorri al trote como 6 cuadras con tal de desaparecer de la zona de riesgo (obviamente, sin que el viera que me escapaba, tampoco tan cagon)

ch de cagarse a piñas por una mina? te arruinas la baby face gor

2 Me gusta

si no lo Queres apuñalar decile que sos puto o asexual y si no te cree apuñalalo es un gil sin códigos que te quiere pegar a vos porque te ve fácil

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

tienen la mano prohibida

decile que tenes sida que si te hace sangrar le escupis la boca

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

si es boxeador se la va a creer, ya no le deben conectar las neuronas

1 me gusta

Que pito corto tenes que ser para pelearle a un chabon que jode con una mina que no es nada tuyo.

4 Me gusta

qepd miralaxfox

1 me gusta

Se pelean por ese bagallo :lol:

13 Me gusta

apuñalalo amigo …