El Rincón de las Confesiones

Si, por ahi, al borde del fin del mundo.
Ok buen hombre, la semana que viene voy a estar yendo para rendir un par de finales asi que paso.

Eh si rendis el lunes tirame algo a mi tambien que voy a a andar por ahi.

Disculpa pero no me junto con los de actuario.

Me pase a economía

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Te doy el cd de anabelas

Huiste como yo al final. Quien lo diria.

Jaja, para que? Quedate con esa reliquia hermano.

CÓMO VAS A REGALAR ESO SER INMUNDO. Pensar que lo conseguí en un Musimundo en una góndola de baratijas a por 15 o 20 pesos.

Qué lindo es quedarse dormido en el sillón y despertarse todo pegajoso, chamuscado, baboso, complicado y aturdido, y antes de empezar a putear porque llegás tarde al laburo darte cuenta que las clases ya terminaron y que no te queda otra que afilarte las uñas para rascarte las bolas hasta que se te caigan. En fin.

Por que te pasaste?

Es todo mentira, ni me pase ni te cambiaria el cd ese por droga, de hecho es mentira que quiero drogarme y que rindo el lunes.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

2 Me gusta

19 años y no se pelear, que bronca, en el gimnasio me metieron en un quilombo porque, me hablo la ex de uno (yo no sabia que fueron novios) y pegamos buena onda, la mina hoy me dio un abrazo en el gym, y el flaco me tiro la bronca, me dijo buitre, y me invito a pelear a la salida, cuando yo salgo del gym, el estaba con otro vago esperandome en la esquina, yo lo veo cuando ya estaban en la esquina, y de espaldas, y me fui por el lado contrario, me escabullí como una rata corriendo algunas cuadras en zigzag

Ch de cagon? ex depechado, con bronca, y que encima hace boxeo

apuñalalo no te va a joder mas

Tuliazo estás lamiendo sapos?

Ch, la ex me hablo al fb y me dice que esta re caliente el chabon, me voy a tener que cambiar de gym :lol:

1 me gusta

Vos sos racional, el otro es un pelotudo

9 Me gusta

recien me entero que no hay q ponerle azucar

2 Me gusta

como es que nadie pidio foto de la ex?

Cuantos años tiene ? 12 ? [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

El CC de abajo a la derecha me hace dudar, creo que los esoledavistas me traumaron.

1 me gusta