Patitio
7 Diciembre, 2017 10:24
180004
K_K_K:
Qué estación es esa? Debe ser en el camino entre José C Paz y Pilar, no?
Che si querés un día haces una breve parada en Villa del Parque y me das de a poco lo que me habías dicho, o yo te llevo algo que me pidas.
Hablo de drogas obviamente
Si, por ahi, al borde del fin del mundo.
Ok buen hombre, la semana que viene voy a estar yendo para rendir un par de finales asi que paso.
asdasda
7 Diciembre, 2017 10:32
180005
Patitio:
Si, por ahi, al borde del fin del mundo.
Ok buen hombre, la semana que viene voy a estar yendo para rendir un par de finales asi que paso
Eh si rendis el lunes tirame algo a mi tambien que voy a a andar por ahi.
Patitio
7 Diciembre, 2017 10:35
180006
Disculpa pero no me junto con los de actuario.
asdasda
7 Diciembre, 2017 10:51
180007
Me pase a economía
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Te doy el cd de anabelas
Patitio
7 Diciembre, 2017 10:53
180008
asdasda:
Me pase a economí
Huiste como yo al final. Quien lo diria.
Jaja, para que? Quedate con esa reliquia hermano.
K_K_K
7 Diciembre, 2017 10:54
180009
CÓMO VAS A REGALAR ESO SER INMUNDO. Pensar que lo conseguí en un Musimundo en una góndola de baratijas a por 15 o 20 pesos.
Qué lindo es quedarse dormido en el sillón y despertarse todo pegajoso, chamuscado, baboso, complicado y aturdido, y antes de empezar a putear porque llegás tarde al laburo darte cuenta que las clases ya terminaron y que no te queda otra que afilarte las uñas para rascarte las bolas hasta que se te caigan. En fin.
asdasda
7 Diciembre, 2017 15:06
180012
Es todo mentira, ni me pase ni te cambiaria el cd ese por droga, de hecho es mentira que quiero drogarme y que rindo el lunes.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
2 Me gusta
19 años y no se pelear, que bronca, en el gimnasio me metieron en un quilombo porque, me hablo la ex de uno (yo no sabia que fueron novios) y pegamos buena onda, la mina hoy me dio un abrazo en el gym, y el flaco me tiro la bronca, me dijo buitre, y me invito a pelear a la salida, cuando yo salgo del gym, el estaba con otro vago esperandome en la esquina, yo lo veo cuando ya estaban en la esquina, y de espaldas, y me fui por el lado contrario, me escabullí como una rata corriendo algunas cuadras en zigzag
Ch de cagon? ex depechado, con bronca, y que encima hace boxeo
MiralaXFox:
19 años y no se pelear, que bronca, en el gimnasio me metieron en un quilombo porque, me hablo la ex de uno (yo no sabia que fueron novios) y pegamos buena onda, la mina hoy me dio un abrazo en el gym, y el flaco me tiro la bronca, me dijo buitre, y me invito a pelear a la salida, cuando yo salgo del gym, el estaba con otro vago esperandome en la esquina, yo lo veo cuando ya estaban en la esquina, y de espaldas, y me fui por el lado contrario, me escabullí como una rata corriendo algunas cuadras en zigzag
Ch de cagon? ex depechado, con bronca, y que encima hace boxe
apuñalalo no te va a joder mas
asdasda:
Es todo mentira, ni me pase ni te cambiaria el cd ese por droga, de hecho es mentira que quiero drogarme y que rindo el lunes.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
https://i.imgur.com/KHhdCJK.jp
Tuliazo estás lamiendo sapos?
Ch, la ex me hablo al fb y me dice que esta re caliente el chabon, me voy a tener que cambiar de gym :lol:
1 me gusta
MiralaXFox:
Ch de cagon? ex depechado, con bronca, y que encima hace boxe
Vos sos racional, el otro es un pelotudo
9 Me gusta
recien me entero que no hay q ponerle azucar
2 Me gusta
asdasda
7 Diciembre, 2017 17:58
180019
como es que nadie pidio foto de la ex?
Cuantos años tiene ? 12 ? [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
1 me gusta
asdasda
7 Diciembre, 2017 18:11
180022
El CC de abajo a la derecha me hace dudar, creo que los esoledavistas me traumaron.
1 me gusta